TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Nov 25, 2011 4:14 pm

Ya que están hablando de chatas..., qué onda la 4x4 Renault? Amigo que labura en concesionario dice que están sobrevendidas..., éxito total parece. Chochos con Moreno todos...180 días de demora parece, pero se vende con tutti.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 25, 2011 4:14 pm

criacuervos escribió: la mochila cada vez mas llena de cosas, no la llevas ni con las rueditas ... ... al final, en esta etapa, lo que yo quiero es andar liviano...

estas tratando de desorientar al colifatologo enviando mensajes coherentes!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 4:13 pm

apolo1102 escribió:Desde el cierre del OTC (15 hs) , se freno el volumen.

Esto quiere decir que OTC habia buena demanda y localmente no???

La situacion de ayer era al reves: habia demanda interna :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 4:10 pm

pablo9494 escribió: Por fuera es muy american style...por dentro no conozco el diseño, lo vi por internet y esta buena tambien, viene con cuero y caja automatica? o te gusta manual como los viejos fierreros para hacer rebajes...

Vienen todas con caja automatica y secuencial... cuero no, porque los nenes me lo cortan para emparcharse los botines de futbol...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 25, 2011 4:10 pm

Mucha merde Pampeño !

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 4:08 pm

bullbear escribió:
Cria, ojo que la Dodge Journey cambio modelo en USA, que no te den esos sobrantes de stock......aparte el consumo de eso es insoportable..........si bien es una linda camioneta........mi voto es no positivo (si ya se para que me meto). Mi vieja se estaba por comprar una Hundai camioneta y le estaban x dar el modelo viejo, le desarmé la opereta .....ella agradecida...el vendedor todavía me esta buscando

Por eso, es como yo digo, son todas complicaciones, por eso me cuestan esas cosas porque se que son mas la hinchada de pelotas que las ventajas... la mochila cada vez mas llena de cosas, no la llevas ni con las rueditas ... si me hinchan mucho las pelotas,dejame con la Chinoneta, le cargo de todo, los chicos acampan adentro, falta solamente que le ponga una parrilla a la cruz adentro.. y cuando se haga bos** y se desintegre se la tiro al concesionario y que me de una nueva y listo... al final, en esta etapa, lo que yo quiero es andar liviano...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 4:07 pm

230 pesitos cargar el tanque de la "polvorienta". En cualquier momento me paso a la oposicion. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 25, 2011 4:06 pm

Pampeño escribió:Gracias! gracias! gracias!
Estos son los momentos en que uno se pone más bueno, se pregunta... por qué me peleé con fulano, si al final es un flor de tipo, por qué me cagué de risa cuando el tipo que caminaba adelante mío se tropezó y se fue de jeta al piso, en fin...si voy a contar todas mis cagadas, otra que el discurso de Cristina que pegaron acá...NO POSTEA NADIE MÁS!!! a propósito... Che Apolo, me quedaron algunas dudas, por qué no lo pegás de vuelta?

Lo de siempre...la guita va y viene, la salud va, pero a veces no vuelve...Hay que disfrutar cada día como si fuera el último, nunca lo tenemos en cuenta, nos acordamos siempre tarde. Y agradecer cada día nuevo que comienza.

gracias

Un fuerte abrazo desde el interior bonaerense de la pampa húmeda y ¡arriba ese ánimo! tenemos excelentes cirujanos. :corazon: :2229:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 25, 2011 4:02 pm

pablo9494 escribió: Linda maquina por fuera, buena relacion precio calidad me comentaron, es asi???

criacuervos escribió: Es grandota , nosotros somos una banda, no son caras, me parece que de afuera impresiona mas de lo que es.. eso mucho no me convence porque ando mucho en Provincia, y tambien mi mujer, y ya aprendi hace rato que cuanto mas desapercibido pasas , mejor es.. pero bue, si te perseguis tanto no podes ni asomar la trompa a la calle.. igual por ahora me ahorraron esas preocupaciones porque no me la dan..

Por fuera es muy american style...por dentro no conozco el diseño, lo vi por internet y esta buena tambien, viene con cuero y caja automatica? o te gusta manual como los viejos fierreros para hacer rebajes...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 25, 2011 4:02 pm

Pampeño escribió:Gracias! gracias! gracias!
Estos son los momentos en que uno se pone más bueno, se pregunta... por qué me peleé con fulano, si al final es un flor de tipo, por qué me cagué de risa cuando el tipo que caminaba adelante mío se tropezó y se fue de jeta al piso, en fin...si voy a contar todas mis cagadas, otra que el discurso de Cristina que pegaron acá...NO POSTEA NADIE MÁS!!! a propósito... Che Apolo, me quedaron algunas dudas, por qué no lo pegás de vuelta?

Lo de siempre...la guita va y viene, la salud va, pero a veces no vuelve...Hay que disfrutar cada día como si fuera el último, nunca lo tenemos en cuenta, nos acordamos siempre tarde. Y agradecer cada día nuevo que comienza.

gracias

Ves las sierras por un hueqito... estas en el Allende? Buena fortuna!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 4:00 pm

pablo9494 escribió: Linda maquina por fuera, buena relacion precio calidad me comentaron, es asi???

Es grandota , nosotros somos una banda, no son caras, me parece que de afuera impresiona mas de lo que es.. eso mucho no me convence porque ando mucho en Provincia, y tambien mi mujer, y ya aprendi hace rato que cuanto mas desapercibido pasas , mejor es.. pero bue, si te perseguis tanto no podes ni asomar la trompa a la calle.. igual por ahora me ahorraron esas preocupaciones porque no me la dan..

Volver a “Foro Bursatil”