Estabamos viendo, DESDE ESTE SEMANA, MAYORES VOLUMENES OPERADOS y pequeñas alzas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió: Parecia una confesion... hasta que metiste baul y embrague...![]()
Gramar escribió:Ya que están hablando de chatas..., qué onda la 4x4 Renault? Amigo que labura en concesionario dice que están sobrevendidas..., éxito total parece. Chochos con Moreno todos...180 días de demora parece, pero se vende con tutti.
puma.ar escribió: La gente de Renault la recibió con muchas expectativas, sobre todo porque no tenían nada competitivo en el target y esta en precio lo es. Está construida sobre la plataforma Logan, que es la más resistente de los vehículos de la marca, pues fue diseñada para los duros caminos del este de Europa. Motores conocidos, transmisión 4 x 4 a conocer.
Perdón Pepa por meterme, despues hablá un rato de vino y compensamos.
Pascua escribió:A mi me la dieron en 15 dias. Que se yo. Linda. Muy grande para mi. Anda. No tiene nada que digas uuuuuh que loco. Excelente baul. Muy blandito el embrague.
Gramar escribió:Ya que están hablando de chatas..., qué onda la 4x4 Renault? Amigo que labura en concesionario dice que están sobrevendidas..., éxito total parece. Chochos con Moreno todos...180 días de demora parece, pero se vende con tutti.
Pascua escribió: A mi me la dieron en 15 dias. Que se yo. Linda. Muy grande para mi. Anda. No tiene nada que digas uuuuuh que loco. Excelente baul. Muy blandito el embrague.
robertomartinp escribió:No se el precio...pero Yo me tiraria a una Honda CRV...quizas es un cacho mas cara, pero: 1 te va a durar mucho, 2 es mas facil de veder y 3, te evitas un manoseo de la termina, en brasil la venden como Fiat, si un dia te unifican las lineas la tuya pasa a ser una fiat..compras como chrysler y vendes como fiat..eso es un manosea de parte de la marca que no me gustaria pasar
robertomartinp escribió: es un fiat sabias?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1171 invitados