TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los directivos de SSIDERAR si que saben....saban como garcar al accionista minoritario...durante los ultimos 7 años gano fortuna...que hacia? a reserva de utilidad , con el versito de que arreglaban un alto horno y compraban algo en mexico no repartian un joraca y ademas mantenian pisado el precio de la accion....asiq saben muy bien garcar al minoritario de eso estoy seguro....la tuve duranto 2 años y siempre valia entre 22 y 24 .y cada trimestre traia mas ganancias...me harte...espero que con estas designaciones de directores estatales la cosa cambie...y veo que ayer empezo a cambiar.....
-
van a sentar a tres idiotas a que miren el paisaje a través de las ventanas de una lujosa oficina, y se hagan llamar: Sr Director! por lo demás, la empresa la siguen manejando los saben, los que llegaron a decir: los dividendos se triplican, por ejemplo, y no por los estúpidos que critican desde afuera. 

-
Esta idea no es nueva. Hace rato que andan con ganas de invertir en Brasil. Ya había salido en los diarios. Tenés la materia prima cerca lo que te implica reducir el costo de los fletes que son caros. Sumale a los problemas internos que tiene Argentina que hace que los proyectos se vuelvan inviables. Acá nos pasamos discutiendo vanalidades y los proyectos serios se los llevan los otros paises. Es una lástima.

Valiant:
Lo que digo es que es una clara señal y que si lo haces por varios ejejrcicios si que jode....y ese es el mensaje, para mi.
Lo que digo es que es una clara señal y que si lo haces por varios ejejrcicios si que jode....y ese es el mensaje, para mi.
Si el grupo controlante hace eso es porque se previenen ante una ida.....
No..... solo que reparten parte del activo....
Pd : Gustavo...a eso me referia ...bien...
Pd : Gustavo...a eso me referia ...bien...
21ale21 escribió:En la memoria del 2010 el directorio...(Paolo) proponia un dividendo de $ 433 M...... hoy la asamblea (Paolo) decidio un dividendo de 1.550 M despues que el gobieno le dijera que le va a poner tres idiotas de "la campora" como directores....
Alguien piensa que lo van a joder a Paolo.......sueñen.....el tiene el mundo para invertir.....
El gobierno sin Paolo se queda sin Siderar en poco tiempo....secillamente porque si repartis todo lo que ganas no te queda nada para invertir al menos para mantener los niveles actuales de produccion.....
El mensaje es lapidario.......no se coman la boludez que el Estado les esta haciendo repartir lo ganado...no sean tan ingenuos...simplemente porque las cosas no son tan simples como nos quieren hacer ver.....
vos decís que el reparto de 1500 mm perjudica la produccion de siderar?
activo corriente $4100 mm
pasivo corriente $1600 mm
neto 2500 mm.
ni cosquillas le hace
Phantom escribió:DILMA y VALE acaban de descorchar el champú más kerido....
Lo decis porque lo esperan en sus pagos....?
Si Jethro y mepa que Paolo empezo a cobrarse por anticipado.......por las dudas....
DILMA y VALE acaban de descorchar el champú más kerido....
Se confunden conceptos basicos de contabilidad......que haya una cuenta de PN con resultados acumulados por 6.500 M no quiere decir que exista en el activo esa cantidad en recursos liquidos ......
Ademas en el ultimo año solo 1000 M fueron por resultados operativos...800 fueron resultados por tenencia (revaluacion de bienes por aumentos de precios)...si reparten 1500 M se esta repartiendo parte de la empresa......
Se entiende....?
Ademas en el ultimo año solo 1000 M fueron por resultados operativos...800 fueron resultados por tenencia (revaluacion de bienes por aumentos de precios)...si reparten 1500 M se esta repartiendo parte de la empresa......
Se entiende....?
21ale21 asi es ale, no fue el gobierno que quiere ^Dividendos para todos^ esto fue votado por la empresa, es mas anses no quizo.....