Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Miedo por el CONGOURBANO !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 25, 2020 2:47 pm

Sergio Berni

Sergio Berni.JPG
Sergio Berni.JPG (56.62 KiB) Visto 690 veces

https://www.clarin.com/politica/coronav ... y6JPT.html

:abajo: :abajo:
Con un poco de sentido común ......Yo sé que a los "Cabezas de Tacho" les cuesta entender, pero hagan un poquito de esfuerzo........... !!! :lol:

victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Mar 25, 2020 2:47 pm

Alfredo 2011 escribió: Una verdadera Bomba de Tiempo el Congourbano !!!

CONGOURBANO.JPG

Y alberto dice que los va a detener.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 25, 2020 2:37 pm

danyf escribió: En ituzaingó así recibieron a la policia que quería hacer cumplir la cuarentena

https://www.youtube.com/watch?v=agYOEroBdsQ

Una verdadera Bomba de Tiempo el Congourbano !!!

CONGOURBANO.JPG
CONGOURBANO.JPG (29.58 KiB) Visto 669 veces
:116:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 25, 2020 2:29 pm

no te gastes master en explicar
no me da el intelecto (segun vos) ya envie una recomendacion al balseiro , para que dejes de escrbir en RAVA :115:
perdes el tiempo aca chauuuuuuuu!!!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 25, 2020 2:28 pm

En ituzaingó así recibieron a la policia que quería hacer cumplir la cuarentena

https://www.youtube.com/watch?v=agYOEroBdsQ

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 25, 2020 2:23 pm

Danilo escribió: empezaste vos primero
segundo ni te contesto ni vales la pena , educacion , palabra buscala en el diccionario :100:

Yo no la empecé. Cité un comentario tuyo, desmintiéndolo con ironía.

Cuando surgen estas cosas afloran los que no tienen conocimientos. Ningún experto de biología o medicina afirma que es un virus inventado por el hombre. Solamente los "periodistas" y los "expertos" en geopolítica. Por supuesto, todos ellos sin estudios y sin reconocimiento internacional.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 25, 2020 2:17 pm

Siphoning Sequence escribió: Tu intelecto te da hasta ahí.

empezaste vos primero
segundo ni te contesto ni vales la pena , educacion , palabra buscala en el diccionario :100:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 25, 2020 2:15 pm

Danilo escribió: si de pelicula como los muertos de italia , españa y ahora EEUU , mas los otros paises en menor medida

Tu intelecto te da hasta ahí. Ver una pandemia y creer que es obra de alguien sin ninguna prueba.

El conurbano "profundo" está pegado a la Gral. Paz. En San Martín, los hinchas de Chaca se quedaron sin birrita.
https://www.youtube.com/watch?v=-7VC0Mx ... e=youtu.be

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 25, 2020 2:13 pm

genética quise decir... :2230:

Lo que es estar al pe.do, estoy leyendo cosas que en mi vida leí :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 25, 2020 2:11 pm

Es la historia de las pandemias...es una realidad y de mucho tiempo antes que se supiera algo de genético y mucho menos de manipulación.

https://www.france24.com/es/20200324-hi ... ia-humanos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 25, 2020 2:05 pm

Siphoning Sequence escribió: Es todo una conspiración. Lo vi en una película.

si de pelicula como los muertos de italia , españa y ahora EEUU , mas los otros paises en menor medida

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 25, 2020 2:02 pm

Produncial = prudencial quise decir, aclaro que no conozco que sería prudencial por que no soy del palo.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 25, 2020 2:00 pm

Yo no voy con la teoría del diseño del virus, estos bichos son históricos y han hecho sus desastres en los animales, especialmente en las aves, son virus muy hijos de pu.ta por decirlo claramente, tiene la capacidad de mutar continuamente intercambiar genomas o trazos de ADN con virus que contagian otras especies..en la mutación a los animales se produjo el "salto en los humanos" donde encontró un "terreno fértil" ya que ningún humano tenía inmunidad, es decir capacidad del organismo para defenderse del virus. De Ahí la pandemia.
Los coronavirus tienen esa capacidad, mutan, recombinan genes, saltan de una especie a otra...hay un articulo muy interesante que me mandó mi primo de Uruguay, que es biólogo e investigador, también es docente...mucho no entendí lo que me mando ya que es un articulo científico pero por lo que pude rescatar es más o menos los que les comento.
Y algo más, este bicho vino para quedarse...en algún momento todos nos vamos a pescar este bicho, y si no es todos por que no te gusta, la gran mayoría sería lo más adecuado...a no ser que la vacuna salga en un tiempo produncial...y no se, por que muta en forma muy seguida.

Un dato, el virus del resfrío común es un coronavirus, claro que menos contagioso y menos agresivo...pero quien en su vida no tuvo un resfrío ? y no hay vacuna para el resfrío común por que el virus muta continuamente....a eso apunto.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 25, 2020 1:47 pm

Danilo escribió: quien a plantado este virus de diseño , alguna de las potencia seguro , cuales de ellas tres :?:

Es todo una conspiración. Lo vi en una película.

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 25, 2020 1:45 pm

revelde escribió: Alberto debería pensar en el costo político de implementar el estado de sitio ahora...
Si lo hace después que pase lo del coronavirus el costo se le va a las nubes!!
:114:

Alberto esta haciendo cosas bien y cosas mal, como todos.

No podes pedirle a un país cuarentena total, y a la vez traer a argentinos del exterior. Por más derechos y ganas que tengan, es muy probable que muchos de ellos tengan el virus dentro aunque se sientan bien.

Es un riesgo, y tienen que cerrar ya las fronteras y no dejar entrar a nadie.

Cada país deberá hacerse cargo de sus turistas, que si para ingresar plata son buenos, van a tener que aguantarlos en las malas también.

Basta de traer posibles enfermos al país, sean quienes sean, acá prima el bienestar común sobre los individuos.

No puede ser que a un albañil no lo dejen trabajar y no sepa que va a comer mientras a un turista lo traen al país.

Volver a “Foro Bursatil”