ghostrider1 escribió:La CNV objeta 2 cosas: 1) que en dos puntos del orden del dia se contabilizaron distinto los votos del Anses, en uno con techo del 5 por ciento, y en el otro con el porcentaje de tenencia real. Lo segundo que cuestionan es que se tratara la distribucion de dividendos solo sobre los resultados del 2010 y no sobre toda la cuenta de resultados no asignados.
Esto ultimo muestra a las claras el fin de toda esta movida, la caja no repartida de las empresas, es un invertis hoy o me la llevo. No defiendo a los impresentables empresarios argentinos, pero con esto se rompe cualquier principio basico de pensamiento empresario a mediano plazo, si mañana se viene un nuevo 2008 las empresas argentinas se van a quedar sin un mango para capear la parte baja del ciclo. Mas alla de lo bueno que seria como accionistas que repartan por ARS 4 mil palos y no por ARS 1.5 el mensaje de largo es patetico.
Creo que los ARS 1.5 mil millones de dividendos estan mas que seguros, Siderar ya salio a decir que la impugnacion de la CNV atentaba contra los intereses economicos de los trabajadores del PPP y el resto de los accionistas......la pregunta de corto es si el dividendo no sera incluso mayor, de largo creo que no hay preguntas, solo un escenario negro, negro.
Sera cobrar el dividendo y huir despavoridos del papel por mas barato que este en terminos de valuaciones?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Conicido plenamente. es tal cual lo veo yo.
Gastón, en estos casos, apoyate en el AP
dfrezza escribió:Recuerdo cuando trabaje para la competencia... hace algunos años.... estos &#* son un monopolio... no te dejan crecer... no te dejan importar absolutamente nada... te ponen un cupo... destruyen la sana competencia con un antidumping en cada puerto... no asistian a la camara de credito de manera soberbia y tendenciosa... me fui... pero claro, eso que de lo que tampoco esta permitido en ninguna parte del mundo no se habla, ahora los roca son angelitos... son angelitos que salen a financiarse al mercadito y no quieren que nadie se les meta en el negocio... que se vayan a la rpmqlp... como somos los argentos, nos metemos en el tema solo cuando nos tocan nuestros intereses... en fin, aun no han tocado mi puerta.
coincido 100 %...aca mucho liberalismo pero odian la competencia y si pueden la destruyen y desde ahi presionan a un estado desnutrido...y ahora que hizo el turro de Rocca aumento la repartija de div para q los accionistas crean q es un angel y de paso no votar a los nuevos directores....pero los nuevos directores le iban a pedir mas div a repartir.....los que tuvimos esta accion enmi caso por 3 años sabemos de los manejos de Paolo...siempre ganaba fortuna y lo mandaba al res de utilidad nunca repartia un soto...justo ahora se hace el papa noel.jaja un atorrante
21ale21 escribió:Se trata de minimizar lo mas grave de todo esto..... y es que el Anses no esta para financiar al Estado Nacional sino para cuidar el dinero que nosotros aportamos todos los dias para nuestras futuras jubilaciones...pero hacen tan normal el hecho de manotear las cajas de cualquier organismo que tenga superavit que nadie se detiene a analizar ese grave hecho.....y ellos se creen con todo el derecho a hacerlo...hasta le metieron un bono a Loteria Nacional...
Despues nos preguntamos porque hay 150.000 millones de uss afuera....la respuesta es simple..ahi no la pueden alcanzar...
No despegamos mas....
Pd: los paises serios no derogan leyes con decretos de necesidad y urgencia a piaccere...
Jua preguntale a mi viejo si no se lo puden alcansar , le cubrieron la garantia y lo demas , paga dios , igual que con el simio de menen , con el narco de dualde , en fin ,
Paises serios , dios , cuanta ...............

Los empresarios mejor que se bajen los pantalones.........................vienen por todo y encima tienen hasta 2015.........que Techint no sea el nuevo Clarinete................. 

Leruxe escribió:http://tiempo.elargentino.com/notas/est ... es-legales
ESE DIARIO ES EL 678 EN GRAFICA....NO SE LO PUEDE TOMAR EN SERIO
¿Cuál era la necesidad o urgencia para emitir un DNU si el Congreso no está en receso? El avance del Estado sobre las empresas privadas es un tema demasiado serio para un país y debería ser debatido por el Congreso. No puede ser que el PEN gobierne por decreto, como en los gobiernos de facto. Después se llenan la boca de democracia.