criacuervos escribió: Lo exagero para hacerlo grafico... pero de verdad creo que en finanzas , deuda publica, inversion, han sido unos buenos 10 años tirados a la basura.. la prueba son los indicadores, la segunda inflacion mas alta del mundo.. la segunda tasa de interes mas alta del mundo... la fuga de capitales mas grande del mundo... el unico pais que paga en efectivo con reservas en el mundo e increiblemente el que mas aumenta su deuda..
Las mejoras que se ven es porque somos un pais muy rico que factura porque tiene justo el producto que ahora mas vale...
Pero estos haciendo la plancha han desperdiciado el momento... a tal punto que ahora empezaron a DESARMAR .
Estos tambien volcaron la calesita..
Lo de dicho varias veces. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Pero cuando uno vota, técnicamente no "elige", sino "opta". Y todo lo que estaba del otro lado, como opción, era horroroso. Invotable. Los que lo hicieron, o muchos de ellos, creo, lo hicieron sabiendo que independientemente de su voto, ganaban los que estaban. Y eso los dejaba tranquilos.