TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Goldfinger
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 9:12 pm

si, siderar siempre abuso de su posicion dominante.
y en este caso, que tiene que ver?
que tiene que ver esto con aquello? de hecho este plan economico (2002) salvo a siderar y le licuo las deudas...por favor...que tiene que ver una cosa con la otra...para que siderar no tenga posiciones monopolicas como de hecho tuvo y tiene, el Estado lo que debe hacer es generar condiciones de libr comptenecia, haciendo valer las Leyes antimonopolicas, abriendo las fronteras (de manera gradual, no como shock) para generar competencia y generando condiciones de estabilidad que generen certeza sobre el funcionamiento de las instituciones...o sea, legislando por el Congreso y no por decreto, respetando la Justicia, no confiscando fondos privados como los de las AFJP, etc etc etc ect, y desde ya, no pretendiendo dirigir empresas privadas!!!!
El Estado deberia ocuparse de sus funciones basicas, primero, o sea salud, educacion publica de excelencia, defensa y seguridad, y garantizar que no haya ciudadanos bajo la linea de pobreza (en Argentina esto es posible)., Luego, tambien podria ocuparse de promocionar la marca pais, generar infraestructura de valor agregado, y proveer estadisticas publicas transparentes y confiables, entre otras funciones que NO ESTA CUMPLIENDO!!!! mientras sus funcionarios se dedican a enriquecerse.
guillermo escribió:tengo gente conocida en Mercedes donde vivo que se dedicba a fabricar autopartes de automotor.
necesitaban comprar laminados de acero y para que Siderar les venda practicamente tenian que rogarle.
el problema estaba en que no habia otro abastecedor.
tenian que adelantarle en dinero y luego en promedio a los 60 o 90 dias recibian la mercaderia y debian llamarse dichosos que los hayan atendido.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 8:21 pm

si, sir vader, el dividendo lo tenes hoy, lo cobras, todo muy lindo, pero despues te quedas como accionista de la "aerolineas argentinas" del acero plano, como la ves? :2230:
Sir Vader escribió:Yo la veo tirando un 5 o 6% :arriba: y no se si llega a 40 antes del fin de semana. El Anses no está en desacuerdo con el dividendo sino que incluso prefiere repartir más ganancias... por lo que como mínimo el dividendo quedará en 4$

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Dom Abr 17, 2011 7:41 pm

Yo la veo tirando un 5 o 6% :arriba: y no se si llega a 40 antes del fin de semana. El Anses no está en desacuerdo con el dividendo sino que incluso prefiere repartir más ganancias... por lo que como mínimo el dividendo quedará en 4$

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Abr 17, 2011 5:43 pm

Gaston19831 escribió:En el fondo y dado que el AF es como las minas, les paso algo mas simple para ver si se da: AT
Esperaba que no realice el falso quiebre, pero quedo liiiindo :115:

Imagen

quedó en el techo del canal gaston,por lo que seguramente mañana baja.

Luca

Mensajepor Luca » Dom Abr 17, 2011 11:41 am

Conicido plenamente. es tal cual lo veo yo.
ghostrider1 escribió:La CNV objeta 2 cosas: 1) que en dos puntos del orden del dia se contabilizaron distinto los votos del Anses, en uno con techo del 5 por ciento, y en el otro con el porcentaje de tenencia real. Lo segundo que cuestionan es que se tratara la distribucion de dividendos solo sobre los resultados del 2010 y no sobre toda la cuenta de resultados no asignados.

Esto ultimo muestra a las claras el fin de toda esta movida, la caja no repartida de las empresas, es un invertis hoy o me la llevo. No defiendo a los impresentables empresarios argentinos, pero con esto se rompe cualquier principio basico de pensamiento empresario a mediano plazo, si mañana se viene un nuevo 2008 las empresas argentinas se van a quedar sin un mango para capear la parte baja del ciclo. Mas alla de lo bueno que seria como accionistas que repartan por ARS 4 mil palos y no por ARS 1.5 el mensaje de largo es patetico.

Creo que los ARS 1.5 mil millones de dividendos estan mas que seguros, Siderar ya salio a decir que la impugnacion de la CNV atentaba contra los intereses economicos de los trabajadores del PPP y el resto de los accionistas......la pregunta de corto es si el dividendo no sera incluso mayor, de largo creo que no hay preguntas, solo un escenario negro, negro.

Sera cobrar el dividendo y huir despavoridos del papel por mas barato que este en terminos de valuaciones?

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 16, 2011 11:27 pm

Gastón, en estos casos, apoyate en el AP

Volver a “Acciones líderes”