TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mx fenomeno, por aqui las automotrices de 10, PERO DON PIEDRA NO LARGA NINGUN DV...........asi que la del mono!!!!!
Habíamos dejado de lado México con todo este tema de la venta...acá algunas noticias, ya que México sigue siendo nuestra, lo que puede venir de ahí calculo que será interesante, la noticia es de fines de Marzo, nos pone un poco al tanto;
Exportaciones mexicanas crecen 27.8% con repunte automotriz
El crecimiento anual fue el más alto en los últimos seis meses, mientras que ese mismo resultado aumentó 16% a tasa intermensual con datos desestacionalizados, lo que significó su mejor desempeño en los últimos 20 meses.
Las exportaciones mexicanas de productos totalizaron 46.246 millones de dólares en febrero, logrando un alza interanual de 27.8%, impulsada por la recuperación de las ventas automotrices, informó el Inegi.
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0033.html
Exportaciones mexicanas crecen 27.8% con repunte automotriz
El crecimiento anual fue el más alto en los últimos seis meses, mientras que ese mismo resultado aumentó 16% a tasa intermensual con datos desestacionalizados, lo que significó su mejor desempeño en los últimos 20 meses.
Las exportaciones mexicanas de productos totalizaron 46.246 millones de dólares en febrero, logrando un alza interanual de 27.8%, impulsada por la recuperación de las ventas automotrices, informó el Inegi.
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0033.html
aca te subo un dia, una orden de una de mis cmttes.. si llegaba a 114$ bienvenido..sino muy bien las compras de todos modos.. cargado hasta la manija..

Creo que soy uno de los pocos que sube las ordenes de entrada y salida de mis trades..para respaldar lo que posteo..
Cuando quieras subi tus ordenes y que te parece si comparamos?? .. siempre se puede aprender mas.., .

-
https://www.baenegocios.com/finanzas/Te ... -0037.html
171.736 millones para dividendos.
¿Y por qué no reparte?
¿Siendo ANSES el principal accionista, no estarán negociando con eso?
171.736 millones para dividendos.
¿Y por qué no reparte?
¿Siendo ANSES el principal accionista, no estarán negociando con eso?
PELADOMERVAL escribió: ↑ 119 120 dios mio que rregalo,,por suerte no fue a 115 que ya no tenia mas fondos,,, es mas ya venia con caucion jajaa
algo devolvimos hoy
por si vuelven a regalar
bien pela... me dijiste que estabas hasta las manos de txar... bien vista
yo le entré con poquito. porque no tengo bolsillo de payaso... pero unos pesitos sumé hoy también al vender. Esos van a la cuenta de inversión x3
abrazo
salva y P + J

Por ser viernes el volumen fue muy bueno.
-
119 120 dios mio que rregalo,,por suerte no fue a 115 que ya no tenia mas fondos,,, es mas ya venia con caucion jajaa
algo devolvimos hoy
por si vuelven a regalar
algo devolvimos hoy
por si vuelven a regalar
jajaja..pensamos lo mismo y salió en simultaneo
Ojalá, eso nos habilitaría a cobrar algo de la fortuna obscena que tienen encanutada

quizas si sale, se modifique la decision de encanutar dividendos de TXAR....y repartan algo
en la nota de La Politica on Line, se habla del giro de dividendos al exterior como punto central de la nueva ley, para que haya inversiones rapidas,,,,y amparadas por algo
Entre otras cosas también influye, sin dudas, acá hubo mucha gente que se asustó y malvendió por lo de México (chicos medianos y grandes), por suerte aquellos que la vimos con anticipación nos pareció ridículo e inclusive como una "gran bomba de humo" (como me dieron por esto que decía), tuvieron que esperar a la asamblea para convencerse ya que inclusive salieron notas periodísticas (como siempre totalmente disparatadas) que aludían a que esto se definía por votación en la misma, en fin.d
A disfrutar, México sigue siendo nuestra, tenemos en reserva para futuros dividendos 65 pesos por acción y un contratito para proveer de acero a Siat para la construcción del gasoducto

El Gobierno ahora tantea una "ley corta", tras el fracaso de la ley de hidrocarburos