Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:
Yo opino que tomo aire hoy y mañana va a sacar un poquito la cabeza al igual que APBR y el lunes se clavan un +5% ... el dolar NO PARA y estas tampoco
Isildur1 escribió:CHipo. Buenas noches
Si queres mi opinión personal, sin discutir con nadie, yo creo que esto fue una sana y necesaria correcion, y estimo que puede llegar un poco mas abajo como mostré en el gráfico.
Personalmente creo que el CCL no va a subir hasta el cielo, porque cuando el gobierno quiera sale a enfriar esto como hizo en enero, y por otra parte el dibujo del ADR es una cagada hace por lo menos seis meses. Conclusión... dsp de recortar, creo que va a tirar hasta $300 (barrera psicológica fuerte) y quizás 310, solo por expectativas de suba del dolar de inversores locales, dsp de eso la veo camino al piso del canal, como hace ciclicamente.
Es muy humilde opinión, no estoy recomendando comprar ni vender, solo la compartí con vos porque te interesaba mi punto de vista!
Saludos, y buenas inversiones.
Isildur1 escribió:Buenos dias!
Baja el ADR, baja el CCL, y descomprime un poco TS aca, nada grave, es una mera toma de ganancias.
Les dejo el gráfico con los posibles soportes de la local, en base a la merma de las cotizaciones ya mencionadas.
Coloso2 escribió:Que linda SIESTA me dormì hoy, AQUI NO PASÒ NADA, no hubo actividad bancaria, nadie hablo del dolar, ccl, fondos buitres, tasas de intereses, nivel de reservas etc etc.
MAÑANA retomamos nivel alcista rumpo a $ 300/320. LAMENTO LOS QUE SE ASUSTARON Y VENDIERON.
lucasm escribió:Como ven lo que paso hoy?
lucasm escribió:Como ven lo que paso hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 519 invitados