Panel general
-
dazman
Mensajepor dazman » Jue Mar 20, 2014 8:49 pm
el profe escribió:entende al que tiene 10.000 papeles y no piensa poner ni un cent mas en defender a esta carreta que no te da ni una pu** noticia positiva! gana fortunas, y?? el minoritario no ve un mango hace cuanto? hasta que esas cosas no cambien no le pidas peras al...
Esto es TAL CUAL !!!
Yo quise hacer mi minimo aporte al "defenderla", como decis vos fale. Era cuando estaba en 12$ (hace meses.. no ahora).
Al toque la tumbaron. Tardé no se cuanto en recuperarme.
Mientras tanto me prometi (y lo dije aca): NO METO UN MANGO MAS!!
El que se quema con leche...
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Jue Mar 20, 2014 8:33 pm
si tienen razon estoy equivocado en el uso del foro. esto es para intercambiar ideas y opiniones.el error es mio.si. no tengo tantas .ojala tuviera muchas estaria vaya saber donde y miro el precio recien en el 2016. si hubiera llegado a 22 cuando macro fue a 30 no me quedaba ni media. ahora me quede de inversor x ******. lo q me calienta q la bajan con nada y en una hora nadie es capaz de comprar 156 papeles. eso no es marcar. es defendr los papeles. si nos acostumbramos a q cualquiera la baja entre cualquiera con 2 mangos hace lo que quiere. y los ******* q estamos aca miramnos.aclaro pñorq no tengo guita. sino los pelo a todos .veo 25 macro y frances y esta 13 le sacaban 3 pesos o 4 ahora le sacan 10.pasa q me acostumbre a los foros y se defendian los papeles. mirgor te hablo del 2007 prfofe.aparte es cierto .bueno cuando suba algo vendere algo. y dejare el resto como inversion. eso si la saco del panel del bolsar asi ni reniego mas.si estan escribiendo aca estan en el dia a dia sino q hacen ..estare errado yo. yase q con defenderla no la vamos a poner en 25. pero tampoco q sepan q estamos .sino q sea como bpat y listo.se esta convirtiendo en bpat. esa le tengo ganas too. pero no tengo un mango. me tengo q ir 6 meses a laburar. ployd es esa la guita nose q vale el pound.entre 30 y 40 te traes. son 6 meses sn ver al afamili. yo ya fui y me volvi. pero sino sube la nerga esta bnoi me queda otra q irme alaburar y perdon cuando me caliento se q son buena gente. .yo esto meando afuera del tarro.tendre q no abrir mas el foro cuando opere.estos dias no estoy operando .por lomenos estoy con mi novia jajaj aal siesta ijjiej

qsuba la ratonera esta asi vendo algo. sino alaburar
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Mar 20, 2014 8:14 pm
Dale Falerito! aveces atacas a gente buena sin razon! donde estaba la sangre de mirgor cuando bajo de 160 a 100 mangos?
me vas a decir que con hace 5 años de bolsa y ahora te das cuenta en donde te metiste?
si vos tenes millones de esta y marcarla un punto para arriba para vos es un fangote! tambien entende al que tiene 10.000 papeles y no piensa poner ni un cent mas en defender a esta carreta que no te da ni una pu** noticia positiva! gana fortunas, y?? el minoritario no ve un mango hace cuanto? hasta que esas cosas no cambien no le pidas peras al...
El asado se puede hacer indistintamente del papel que tengas si queres una excusa para entrarle al tinto!

-
jotade
Mensajepor jotade » Jue Mar 20, 2014 8:11 pm
Hola falero, gracias por contestarme. Si, mi Agente no me
informó el cambio.
Sin embargo yo sigo con mi teoría de seguir comprando y
acumulando, cuando cambie de opinion, debe ser por los
fundamentos del banco, por ahora sigue ganando plata, tiene resultados acumulados
que algun dia distribuirá, se sigue expandiendo. tiene un excelente P/E.
Para mi a est6os precios sigo comprando. Para la timba hay otros papeles,
este ya se convirtió en un papel de inversion.
Saludos
-
dazman
Mensajepor dazman » Jue Mar 20, 2014 8:08 pm
Lo de la gente es como el que dice "los canas son todos corruptos"/"los curas pedofilos", etc.
Y no es asi.. eso es una generalizacion infantil. Un prejuicio.
No es un tema de gremios, es un tema de la gente.
Los de MIRG son los mismos que los de BRIO. De hecho seria totalmente esperable que haya accionistas que tengan ambas en cartera.
La diferencia no esta ahi sino en las condiciones del mercado: Cual esta en la vidriera de este minimercado argento y cual esta en un infimo local del 2do piso. Cual es el floating en cada caso, cual opera en USA, etc.
Una vuelta hice buena guita con lotes de APBR. Era mi primera vez ahi... Obviamente me engolocine y quise repetirlo al tiempo. Me salio pesimo. Pero lo peor no era la guita que perdía sino sino la desesperacion de no poder salir !!!
De ahi en mas dije "listo.. loteare en la gallega o cualquier otra que circunstancialmente tenga volumen" y con la cual pueda "desplegar" tranquilo mi estrategia, con AF + AT + stop loss + stop win.
-
dazman
Mensajepor dazman » Jue Mar 20, 2014 8:02 pm
fale, no podes comparar mirgor con esto. No por la gente sino por lo que mueve.
El que hoy tiene BRIO, mañana tiene TS y pasado ERAR. Somos todos argentos...
Nunca tuve la oportunidad ($) de hacer algo como lo que hiciste, de cargar tanto que me impida moverme.
Es una trampa de arena...
No me animaria a juzgarlo, pero es inevitable pensar que si sale un tiro por la culata, te suicidas mientras nos ves escapar cual puerta 12. Lease: Quiza -humildemente te digo- deberias pensar en una autocritica antes de cargar contra los pecho frios.
"no vendo a menos de 46 espero q en el 2015 en 5 dolares" ¿Al equivalente de cuantos dolares por accion valdria tu comitente si movieras toda esa guita en lugar de tenerla estancada?. Me cuesta muchisimo imaginarme operar de esa manera.
Pocas veces incursioné en el panel general. Esta es una de las ultimas, en tanto y en cuanto el mercado argentino se mantenga tan minúsculo.
Lo que me agotó (ademas de las incontables veces en que vi que vendian a la baja... como hoy...), es que la asamblea no trajo nada y que en el ultimo trimestre hice mas guita tiroteando afuera que aca. Obviamente me llevo mas trabajo: Aca te quedas sentado esperando, "alla" te tenes que mover.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Jue Mar 20, 2014 5:27 pm
jotade escribió:Pregunta al foro: Con cuanto cambia precio? antes era con
$ 1000.- ¿cambió? Gracias
hola jotabe con 2000 pesos. 156 accciones. base cierre. mucho muerto en este foro. no vas a sacar nada bueno para que defiendan un papel te conteste porq sos vos. y veo q la quisiste marcar 13,20. me equivoue en meterme en esta ratonera eso es cierto. pero no vendo a menos de 46 espero q en el 2015 5 dolares.alosumo vendere para agar las cauciones q hace 3 años estoy caucionado si pasa 14 o 15. x eso maldigo la hora d haberme ido de mirgor. por lo menos tienen sangre alla los tipos. aca no se pueden juntar ni a comer un asado q no juntan 4 tipos. alla eramos 20 o 30.
-
jotade
Mensajepor jotade » Jue Mar 20, 2014 5:06 pm
Pregunta al foro: Con cuanto cambia precio? antes era con
$ 1000.- ¿cambió? Gracias
-
bariloche
Mensajepor bariloche » Jue Mar 20, 2014 4:59 pm
Che, mandemosle a Cristofani un mail para que vea Santander Rio contra Galicia 17% a favor de Nosotros? ellos con una compra masiva nos alcanzan o Nosotros con venta (chiquitita, de a 200 quedamos en $12).Que orgulloso nos sentiremos los minoritarios cuando eso suceda, y queden a 8% o peor que no emparden

-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 20, 2014 4:05 pm
eric1939 escribió:Perdon por el off-topic, cordobes vos que la tenes clara con el BDED cuando garpa los dólares te los paga en billete o en divisa? Porque se de gente que transfiere dólares ( de dividendos por ej en TS) y despues el banco te los quiere pesificar al tipo de cambio oficial. Te pregunto porque tengo BDED y en unos dias corta cupón.
Si vas a 72hs el 26 creería yo Eric.
Si vas a 48hs el 27
Si vas a 24hs el 28
Si vas a Cdo lo podés operar el 31 creo y entrás, por ende cortarías ese día.
El pago es el 15/04 asique la teoría dice que cortaría el 31/03. No obstante chequeate bien porque hay feriados en el medio y no se como juegan y si impactan o no. En teoría no deberían.
Post corte, abajo de $580 hay que comprar todos los que haya! Cargá la escopeta. No digas que no te avisé.
-
eric1939
Mensajepor eric1939 » Jue Mar 20, 2014 3:27 pm
Perdon por el off-topic, cordobes vos que la tenes clara con el BDED cuando garpa los dólares te los paga en billete o en divisa? Porque se de gente que transfiere dólares ( de dividendos por ej en TS) y despues el banco te los quiere pesificar al tipo de cambio oficial. Te pregunto porque tengo BDED y en unos dias corta cupón.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 20, 2014 3:24 pm
JohnWayne escribió:Colas...
Cordobés U$S escribió:
Si pasa 13,5 está para el cachetazo.
Esperemos que si Cordobes....por suerte muy poco dan debajo de 13
-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 20, 2014 3:16 pm
JohnWayne escribió:Colas...
Si pasa 13,5 está para el cachetazo.