el 28 de abril apuntò un 8,27 % : al otro dia un - 1,99; al otro un - 1,02. despues renaciò con un +3,43 ....que pasarà mañana? la logica marca que puede corregir para
PAMP Pampa Energia S.A.
-
mr. cuervo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la ultima vez que clavo mas de 1 dia
fue entre el 16 de abril y el 23 de abril (4 ruedas), despues mezclo, pero nunca mas dos
seguidos.
el 28 de abril apuntò un 8,27 % : al otro dia un - 1,99; al otro un - 1,02. despues renaciò con un +3,43 ....que pasarà mañana? la logica marca que puede corregir para
. yo apostaria que tendra 1 dia mas de suba: , y a la larga seguiremos en esa tendencia, con algunas pequeñas correcciones.
-
abelmartin22
abelmartin22 escribió:hola gente de pampa, me vine a la timba con lo que me dejo petrobras. Veremos si se ejecuta el mandato en 3.01.
esta dificil que te vaya mal, si miras el panel principal, en lo que va del año mas de la mitad de las empresas subieron mas del 30%. Excepto que hayas puesto guita en: moli (en rojo) alua, mirg, come o ypf. te tiene que estar yendo mas o menos bien.
la pregunta hoy es a cual le quedara cuerda para el segundo semestre...
Pareces PAPU, pone techo y luego lo perfora
Lo expliqué una y mil veces porqué para mi EDN sube a 12 pesos comodamente. Esta vez me siento arriba de los papeles y espero.
Hace un par de meses, pronostiqué los siguientes valores y mas de uno me tomó el pelo, pero si leen los post, se viene cumpliendo:
EDN
Marzo 3$
Abril 4$
Mayo 5$
.
.
Dciembre 12 pesos
Lo expliqué una y mil veces porqué para mi EDN sube a 12 pesos comodamente. Esta vez me siento arriba de los papeles y espero.
Hace un par de meses, pronostiqué los siguientes valores y mas de uno me tomó el pelo, pero si leen los post, se viene cumpliendo:
EDN
Marzo 3$
Abril 4$
Mayo 5$
.
.
Dciembre 12 pesos
empome escribió:marcelos
para mi pampa se va a 4.60
y edenor no pasa de 6 (yo no la veo a mas de 5.50)
marcelos escribió:Me salió mal, estaba 60% en EDN y 40% en PAMPA.
Aprovechando que EDN habia bajado mas de un 20%, fuí vendiendo mi tenencia de PAMPA y pasé a EDN.
Justo ayer terminé de vender mis ultimas acciones de PAMPA.
Igual no me arrepiento, creo que de aqui a fin de año, EDN tiene mas perspectivas de suba que PAMPA.
Como diría el gran árbitro argentino, por lo menos así lo veo yo.
se notó en el post anterior que no tenias PAMP
Pero no te podes quejar,todo no se puede,te ue de 100
Swap escribió:Aumentan las tarifas a las eléctricas para contener la crisis del sector
http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras
De vidrio LTA!
marcelos
GHANT donde estas?

marcelos escribió:Me salió mal, estaba 60% en EDN y 40% en PAMPA.
Aprovechando que EDN habia bajado mas de un 20%, fuí vendiendo mi tenencia de PAMPA y pasé a EDN.
Igual no me arrepiento, creo que de aqui a fin de año, EDN tiene mas perspectivas de suba que PAMPA.
respeto y discrepo , marcelos , de acá a fin de año , PAMPA se come a EDE.
SOBRETODO EN EL 2DO SEMESTRE.
saludos.
Espero que mañana me den la oportunidad de comprar mas a buen precio.
filo escribió:dicen que toco su techo en el corto?
para nada , acá comenzo la fiesta , hoy pasó de una los 3.14 mencionados hace tiempo por mi, y luego parecía que se quedaba abajo de ese nº
vamos por todo , vamos PAMPITA.
Me salió mal, estaba 60% en EDN y 40% en PAMPA.
No se si va a volar ,pero que empieza otra historia puede ser...
Dicen que le pagan los que le debn pero lo tienen que reinvertir en generación nueva,
Mejor,aumentan los activos
Las generadoras iban a fundir biela
Mejor,aumentan los activos
Las generadoras iban a fundir biela
jesus330 escribió:Mañana debería volar nuevamente junto a TRANS Y CECO.
marcelos escribió:Si puede ser pero ojo, tener en cuenta el dicho de la bolsa, comprar con el rumor, vender con la noticia.
Hay que ver cuando de verdad hay en ese dicho.
Marce te leo eufórico en EDE y no acá en PAMP. En todo caso se hace merda en las dos o sube todo
Es más si vamos al caso PAMP tiene un atraso con EDE padre. Volvé acá con unos boletos y cerremos la misma escotilla
"Las modificaciones significarán inyecciones de ingresos para Endesa, Sadesa, Pampa, Duke y AES, las principales generadoras eléctricas del país".