aleelputero(deputs) escribió:Como digo siempre, hace poco pero lo digo, aparte de que se de o no la tan dichosa recuperacion despues del corte, "pongansen" la mano en el corazon, y piensen con la cabeza y con el corazon tambien si quieren, si salgo de aca adonde me voy? , que otro activo alcista, existe con posibilidades reales de suba, osea que tenga algun fundamento, de nada sirve la suba de las energeticas hoy por ejemplo, pero sin ningun fundamento, al menos en el mediano plazo como ser la mejora de una buena vez de sus bces.. con todos los k.. que hay este año y que no desapareceran por arte de magia el año que vienes, diganme que otra cosa alcista ven y los escucho.
Bueno, es una pregunta que me hago seguido.Te cuento que mi idea fue poner mucha carne en el asador habiendo previamente retirado una parte de mis ahorros hacia otros destinos con la idea de retirar algunos bifes y costillas el 15 de dic , es decir...no reinvertir .
Explico
Lo que hice una estrategia de diversificacion efectuada en dos etapas: una anterior a la compra de cupones("separo primero esto otro"...) y compro cupones ...y otra posterior al cobro("esto que cobro lo sumo "a lo otro" y tengo "aquello").
Salvo que uno tenga un destino prefijado cuesta mucho decir que hace uno con lo cobrado en estas circuntaancias .La oportunidad de reinvertir barato lo lleva a uno a repensar sus planes si no penso en la reinversion en el mismo instrumento , es cierto, pero la decision no es facil.
Tambien me parece que muchos no diran lo que van a hacer y otros si diran .Muchos callaran , muchos diran la verdad y otros tanto diran lo contrario.
Si uno reinvierte lo cobrado y no hay crec 2012, uno debera esperar el pago obligadamente con contextos muy desfavorables ya que la cotizacion que ese contexto causaria tal vez haga inconveniente su venta antes del cobro 2012 ..y sea negocio esperar.
Esto seria un empome que uno debe considerar en sus analisis y no solo pensar lo positivo..
El yin y el yang, los opuestos, conviven en este instrumento.
Con contextos favorables externos pero locales insuficientes uno podria pensar en retirarse ante una suba del 2012 sin esperar el pago.Deciamos de una suba hasta 14 pesos.
Si uno reinvierte lo cobrado y hay crec 2012...bueno, de eso no voy a decir nada porque es GLORIA CUPONERA.