Clarin dixit

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mochon escribió:
No entiendo lo que planteas.
Este forista trató de asnos y de mogocolizados() a otros foristas y vos querés que lo saquen bajo la acusación
de ciber K ?
Todo aquel que esté de acuerdo con los K es un ciber K ?
Ser ciber K es motivo de baneo ?
Tenés que aprender a leer a los que opinan como vos pero principalmente a los que opinan distinto,
esa es la unica forma de aprender.
jethro tull escribió: yo lo lei y di mi explicacion
ademas te recuerdo que este es un foro bursatil
quienes operamos hace algunos años, sabemos quien es paolo y por donde van sus intereses
nunca le importo el minoritario, un caso similar pero mas diplomatico es aluar
pero de ahi, A QUE ME REPRESENTE UN PENDEJO DOCTORADO EN ECONOMIA
que como minimo cobra 40 lucas bajo cuerda al igual que el resto de "la campera"
porque no llega a campo....es una historia muy distinta..
si tomamos en cta que los "bancamos nosotros"....NO VA!!!!!!
chau campeon......
pd: te aclaro otra cosa, nunca durante mi estadia en este foro pedi el baneo de alguien
es mas , siempre estuve en contra .............EL FORO "ES"
Y SE LEE TAL CUAL ES"....igual que el mercado
la pelotudeces pasan a ser pelotudeces y los comentarios validos , se toman como tales
guidob escribió:Ahi anoto lo que dijiste Gold!
Mira que por decir que me gustaba este gobierno, y que Green day no se puede comprar con U2, me saltaste a la yugular!!
Mochon escribió:Gold, Por que utilizas la palabra acusar si yo no te estoy acusando de nada ?
Simplemente te estoy tratando de explicar que ser un ciber K no es motivo de baneo.
En cambio si me parece baneable una persona que agrede gratuitamente a otras como hizo este forista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 338 invitados