TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DarGomJUNIN

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 17, 2011 11:47 pm

-Un director minoritario sólo puede obtener información. Miedo: todas las grandes empresas tienen trampas ocultas. :100:

Darío de Junín

Mochon

Mensajepor Mochon » Dom Abr 17, 2011 11:42 pm

Mochon escribió:
No entiendo lo que planteas.
Este forista trató de asnos y de mogocolizados( :roll: ) a otros foristas y vos querés que lo saquen bajo la acusación
de ciber K ?
Todo aquel que esté de acuerdo con los K es un ciber K ?
Ser ciber K es motivo de baneo ?
Tenés que aprender a leer a los que opinan como vos pero principalmente a los que opinan distinto,
esa es la unica forma de aprender.

jethro tull escribió: yo lo lei y di mi explicacion
ademas te recuerdo que este es un foro bursatil

quienes operamos hace algunos años, sabemos quien es paolo y por donde van sus intereses
nunca le importo el minoritario, un caso similar pero mas diplomatico es aluar

pero de ahi, A QUE ME REPRESENTE UN PENDEJO DOCTORADO EN ECONOMIA
que como minimo cobra 40 lucas bajo cuerda al igual que el resto de "la campera"
porque no llega a campo....es una historia muy distinta..
si tomamos en cta que los "bancamos nosotros"....NO VA!!!!!!

chau campeon......

pd: te aclaro otra cosa, nunca durante mi estadia en este foro pedi el baneo de alguien
es mas , siempre estuve en contra .............EL FORO "ES"
Y SE LEE TAL CUAL ES"....igual que el mercado

la pelotudeces pasan a ser pelotudeces y los comentarios validos , se toman como tales :idea:

Para hacerla corta, no entiendo muy bien porque citás mi post a Goldfinger.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 17, 2011 11:39 pm

En cualquier caso, ciberK o dolobu raso, decirnos asnos es un exabrupto y hacerlo en en forma generalizada es una turrada..
Sobre todo cuando el que te lo dice ni siquiera sabe redactar..
Para simplificar la cuestion respecto a si es ciberK o simplemente un ignorante busquemos una solucion salomonica...
Que se trague 15 años de Paka Paka y matamos dos pajaros de un tiro..

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 17, 2011 11:37 pm

Los gobiernos pasan. Las empresas quedan. Amigos son los amigos. Y ahora somos dos le dijo Paolo a Héctor.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:31 pm

jajaja :lol: posta te gusta mas u2 que green day??? sos mina??? es un chiste... :mrgreen:
guidob escribió:Ahi anoto lo que dijiste Gold!

Mira que por decir que me gustaba este gobierno, y que Green day no se puede comprar con U2, me saltaste a la yugular!!

guidob

Mensajepor guidob » Dom Abr 17, 2011 11:30 pm

Ahi anoto lo que dijiste Gold!

Mira que por decir que me gustaba este gobierno, y que Green day no se puede comprar con U2, me saltaste a la yugular!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:27 pm

ah ok, pero para mi si deberia ser motivo de banneo...ya que le baja el nivel al foro, hace perder tiempo, etc...

bue,...este tema me calienta un poco (y mira que para sacarme el buen humor a mi no es facil :mrgreen: ), tienen razon gaston y martin, no me voy a calentar anymore... :wink:
Mochon escribió:Gold, Por que utilizas la palabra acusar si yo no te estoy acusando de nada ?
Simplemente te estoy tratando de explicar que ser un ciber K no es motivo de baneo.
En cambio si me parece baneable una persona que agrede gratuitamente a otras como hizo este forista

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 17, 2011 11:23 pm

Este gobierno, uno de los peores de la historia, ha generado ese tipo de antinomias. Que se le va a hacer... :(

Mochon

Mensajepor Mochon » Dom Abr 17, 2011 11:23 pm

Gold, Por que utilizas la palabra acusar si yo no te estoy acusando de nada ?
Simplemente te estoy tratando de explicar que ser un ciber K no es motivo de baneo.
En cambio si me parece baneable una persona que agrede gratuitamente a otras como hizo este forista

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:22 pm

puede ser. gracias por el comment. lo tomo en cuenta. saludos
martin escribió:Goldfinger, me caes bien, pero dejate de jorobar con los ciber K. Estas como perseguido con ese asunto !!.

saludos

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

Goldfinger, me caes bien, pero dejate de jorobar con los ciber K. Estas como perseguido con ese asunto !!.

saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 17, 2011 11:17 pm

Goldfinger escribió:me parece que el Sr Moderador deberia sacar al forista "taninga" ya que (sospecho) es un ciber K.
Recuerdo cuando yo me registre en este foro, hubo un proceso de aceptacion, me llamaron a mi celular para una mini entrevista, me pregunto si estos requisitos seguiran en pie. De otro modo se desprestigia el foro y pierde utilidad.
Personalmente voy a considerar bloquear a foristas Ciber K.

Mochon escribió: No entiendo lo que planteas.
Este forista trató de asnos y de mogocolizados( :roll: ) a otros foristas y vos querés que lo saquen bajo la acusación
de ciber K ? Si, pero una cosa no implica la otra, tu razonamiento es equivocado
Todo aquel que esté de acuerdo con los K es un ciber K ? No
Ser ciber K es motivo de baneo ? Si, en mi opinion si, no seria un forista legitimo, esta pago
Tenés que aprender a leer a los que opinan como vos pero principalmente a los que opinan distinto,
esa es la unica forma de aprender.Gracias, es lo que siempre hago. Por ejemplo, debato con muchisima gente que apoya a los K, mas aun, yo vote a CFK :wink: , considero de distinta manera a los ciber K, te invito a releer mis posteos antes de lanzar estas acusaciones hacia mi persona

mi respuesta dentro de tu post. saludos.

Volver a “Acciones líderes”