Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mochon escribió:
No entiendo lo que planteas.
Este forista trató de asnos y de mogocolizados() a otros foristas y vos querés que lo saquen bajo la acusación
de ciber K ?
Todo aquel que esté de acuerdo con los K es un ciber K ?
Ser ciber K es motivo de baneo ?
Tenés que aprender a leer a los que opinan como vos pero principalmente a los que opinan distinto,
esa es la unica forma de aprender.
jethro tull escribió: yo lo lei y di mi explicacion
ademas te recuerdo que este es un foro bursatil
quienes operamos hace algunos años, sabemos quien es paolo y por donde van sus intereses
nunca le importo el minoritario, un caso similar pero mas diplomatico es aluar
pero de ahi, A QUE ME REPRESENTE UN PENDEJO DOCTORADO EN ECONOMIA
que como minimo cobra 40 lucas bajo cuerda al igual que el resto de "la campera"
porque no llega a campo....es una historia muy distinta..
si tomamos en cta que los "bancamos nosotros"....NO VA!!!!!!
chau campeon......
pd: te aclaro otra cosa, nunca durante mi estadia en este foro pedi el baneo de alguien
es mas , siempre estuve en contra .............EL FORO "ES"
Y SE LEE TAL CUAL ES"....igual que el mercado
la pelotudeces pasan a ser pelotudeces y los comentarios validos , se toman como tales
guidob escribió:Ahi anoto lo que dijiste Gold!
Mira que por decir que me gustaba este gobierno, y que Green day no se puede comprar con U2, me saltaste a la yugular!!
Mochon escribió:Gold, Por que utilizas la palabra acusar si yo no te estoy acusando de nada ?
Simplemente te estoy tratando de explicar que ser un ciber K no es motivo de baneo.
En cambio si me parece baneable una persona que agrede gratuitamente a otras como hizo este forista
martin escribió:Goldfinger, me caes bien, pero dejate de jorobar con los ciber K. Estas como perseguido con ese asunto !!.
saludos
Goldfinger escribió:me parece que el Sr Moderador deberia sacar al forista "taninga" ya que (sospecho) es un ciber K.
Recuerdo cuando yo me registre en este foro, hubo un proceso de aceptacion, me llamaron a mi celular para una mini entrevista, me pregunto si estos requisitos seguiran en pie. De otro modo se desprestigia el foro y pierde utilidad.
Personalmente voy a considerar bloquear a foristas Ciber K.
Mochon escribió: No entiendo lo que planteas.
Este forista trató de asnos y de mogocolizados() a otros foristas y vos querés que lo saquen bajo la acusación
de ciber K ? Si, pero una cosa no implica la otra, tu razonamiento es equivocado
Todo aquel que esté de acuerdo con los K es un ciber K ? No
Ser ciber K es motivo de baneo ? Si, en mi opinion si, no seria un forista legitimo, esta pago
Tenés que aprender a leer a los que opinan como vos pero principalmente a los que opinan distinto,
esa es la unica forma de aprender.Gracias, es lo que siempre hago. Por ejemplo, debato con muchisima gente que apoya a los K, mas aun, yo vote a CFK, considero de distinta manera a los ciber K, te invito a releer mis posteos antes de lanzar estas acusaciones hacia mi persona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarkoJulius, marsbsd, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 489 invitados