el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
cada vez mas baratas, 9.98
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Los grandes siempren vuelven señor jaavii,metido en faz hasta la manija esperando lo que tiene que pasar..tranquilo y sin apuros...usted sera testigo como todos de la hecatombe
Phantom escribió:
Netflix -NFLX- Probando piso de Canalización Alcista...y algo más (*)
(*) Mande malbec@phantom.com.ar
![]()
pedrovet escribió:MOT short 8,63.... a ver si pego alguna
Phantom escribió:![]()
![]()
Netflix -NFLX- Probando piso de Canalización Alcista...y algo más (*)
(*) Mande malbec@phantom.com.ar
![]()
![]()
Phantom escribió:Cosecha 2005 para atrás por favor....
0zK escribió:va doble techint en en 16.7 ... FAS en 27 lo haria .. y a eso si le sumamos si pierde los 10 el FAZ , cuantas variables ..
saludos kpo
BLACK HORSE escribió:
Rosarino, Gracias...prefiero viajar tranqui y lejos de la laptop. UTX parece pullback, ya veo donde fijaste el stopp loss.
0zK escribió:no Rosa, estoy en FAS por eso te preguntaba. se pusieron lindo los graficos intra ..15.38 ahora el xlf.. Ojala algun día pueda operar en el mismo etf .... vos sabes de lo que te hablo por que ya viviste operar en corto pzo.
salu2
BLACK HORSE escribió:Ahi estaba viendo gap... la mataron que paso?
Gente, me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Ahora vendo tmf y para c me parece que dejo todo cargado.
El rosarino escribió: Me parece bien vender TMF, no esta clara la jugada. Si bien esta aplastandose contra la EMA de 200, viene subiendo bastante. Mucho riesgo. Miro de afuera igual TBT.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TBT&p= ... 5008271093
BLACK HORSE escribió:Ahi estaba viendo gap... la mataron que paso?
Gente, me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Ahora vendo tmf y para c me parece que dejo todo cargado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 487 invitados