Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
Pero muy bien, es lo que hay que hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
El Conde escribió:El que largó la 42,4 en 1,40 en un rato como lo peor que el cree que le puede pasar es perderse la suba, lo va a ver pagando 1,65
El Conde escribió:Psicología de masas, cuando algo cae se vende pechándose y cuando algo sube se compra de la misma manera.
El Brujo escribió:Se atasco una tuberia, ya la mandamos a destapar.
dneop escribió:Que paso??? se mando un clavado de aquellos
dneop escribió:Que paso??? se mando un clavado de aquellos
cesarc0302 escribió:HOLA AMIGOOOO ¡¡¡¡¡¡
cesarc0302 escribió:Sabri hermosa...........pasame en privado tu direccion y te llevo lo que quieras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados