TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Nov 26, 2011 1:45 pm

Buen día para todos.

Con la liviandad de argumentación que caracteriza a varios muchachos, para quienes todo está mal y cada vez peor, repiten como loros una de las clásicas consignas establishmisticas:
mirá la IED! Que porquería, acá no invierte nadie!

No tengo tiempo ni ganas de desasnar de que se trata la IED, la metodología de cálculo, los componentes que la forman, que datos segmentados son los que importan aún más que el mágico número final y sobre todo...cual es el costo final para el país.

Lo que está ocurriendo en América Latina -Brasil incluído- es la extranjerización del control sobre los recursos naturales, que es adonde se está dirigiendo la bendita IED: petróleo, oro, cobre, mineral de hierro, en fin...casi todo no renovable.
De fábricas y empleo sustentable, poco.

No es obligación saber, pero antes de opinar al dope habría que saber de que se trata al menos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 26, 2011 1:37 pm

Phantom escribió:Cristian, leé a Alfredo Zaiat hoy.

apolo1102 escribió:Interesante articulo, la problematica de los costos del autotransporte de pasajer es muy compleja, en su momento Sciara (en ese momento secretario de hacienda de la municipalidad) en Rosario se hizo cargo de una empresa para poder saber desde adentro la estructura de costos, que de otra manera hubiese sido imposible.

Es una madeja imposible de desarmar sin "efectos colaterales". Veremos como la pilotean.

Buena leche de Alfredo de exponerlo así como es.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 26, 2011 1:27 pm

Cristian, leé a Alfredo Zaiat hoy.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Nov 26, 2011 1:25 pm

apolo1102 escribió: Tenes algo mejor ?? explicame !! cipayo.

Al ultimo que le explique algo fue a mi viejo hace 25 anios. Esa fue la ultima y no habra mas.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Nov 26, 2011 1:21 pm

robertomartinp escribió: Mejor que quede aca no te parece? digo..sos industrial?

Fabricaba cupones y me estoy por fundir.
Hay que cambiar el rubro.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Nov 26, 2011 1:13 pm

Encima despues que ponen la tutuca, se quieren llevar las ganancias. Bien destituyentes.

Volver a “Foro Bursatil”