DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad creo que ni fue ni tampoco se salvo , lo que les puedo decir , es que esperen a que se aparezacan las noticias , ustedes saben los que es chapter 11 , es como una convocatoria de acreedores en la argentina , muchas de las grandes empresas en estados unidos se han acogido a esta ley , varias aerolineas , caso UAL , continental , delta , yo esperaria y primero veria .
Por lo que vengo viendo metio los ultimos 4 dias mucho volumen y lo de hoy descomunal , es raro que alguien se compre 20 millones para perder todo
Esperen , que aca pueden llegar a ganar mucho , y sino a comerla , esta ultima no la persivo
Por lo que vengo viendo metio los ultimos 4 dias mucho volumen y lo de hoy descomunal , es raro que alguien se compre 20 millones para perder todo
Esperen , que aca pueden llegar a ganar mucho , y sino a comerla , esta ultima no la persivo
GAP está "Halted" es decir "suspendida" desde las 13:25 ET USA
jaavii escribió:todo lo que leo son rumores.
hay alguien adentro aca?
si jaavii, entramos muchos ayer cuando tocó 2.80, yo me llevé 1500 a 2.76, era un soporte, pero ....
ésto es bolsa, lamento mucho a los q me seguieron...
her_unlimited escribió:muchachos ya fue gap, tranquilamente puede usar el soporte de 0.60 , yo no me arriesgaría si fuera ustedes
ojalá toque los 0,6.
esta suspendida, nadie sabe que joraca pasa.
-
Sobrino vos estabas en GAP? 

-
muchachos ya fue gap, tranquilamente puede usar el soporte de 0.60 , yo no me arriesgaría si fuera ustedes
jaavii escribió:todo lo que leo son rumores.
hay alguien adentro aca?
Por suerte no la tengo mas adentro, solo me quedo un poco coloradito...
todo lo que leo son rumores.
hay alguien adentro aca?
hay alguien adentro aca?
Capitalista escribió:Que desgracia... gap
Ya tá amigo, ya fué, hace algún tiempo escribí que me gustaba porque era un supermercado que vendía productos de segunda linea, y en época de crisis " debería "funcionar,pero también dije que lo que no me gustaba era que núnca ganaba plata, era una máquina de perder guita, pensé que con la llegada de las fiestas iba a vender bien la cadena, que fué fundada en 1859,
justo entramos muchos ayer, mala leche.vamos ...vamos..siempre hay revancha, no bajonearse, abrazo y suerte a todos.
-
jaavii escribió: confirmado?
A&P, the grocery-store chain with roots going back to the 1800s, is preparing to file for Chapter 11 bankruptcy protection as soon at this weekend, said a person familiar with the matter.
-
nop...por lo menos todavia
El rosarino escribió:Palmo GAP
confirmado?
-
- Contactar:
Que desgracia... gap 

-