TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Nov 26, 2011 9:04 pm

apolo1102 escribió:JJ, yo tambien quiero eso que estas tomando, sea lo que sea.

gurda q el cafe lo hace en una ATMA!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 9:03 pm

edupp escribió: CRIA hace poco me subi a una una nave , pregunto consumo cuanto 18lts c/100 km en ruta averigua si es asi

Mira, me falta asi, nada, para ir a la agencia y decirle que me devuelvan la guita, incluso me ofrecio el muchacho , porque el boleto dice de entregarla a fines de Diciembre y ahora se les complico y no tienen hasta Marzo, Abril que es mas o menos lo mismo que me diga que no sabe para cuando.. asi que, no se, que la nafta, que esto , que lo otro, me parece que me quedo con la Chinoneta Econoline , hasta que sea astillas, y despues se la tiro a Franco Macri en la puerta de la casa y le digo que me de una nueva..

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 8:59 pm

criacuervos escribió:Tambien dije que no podias emitir deuda voluntariamente porque los canjes fracasaron, y seguis en default y ahora insistis con eso... acá todo el paparruchaje sumido en la ignorancia negaba esa situacion del default y de la quiebra que nunca fue levantada... ahora esta claro, porque los que saben y son dueños de los cupones te pusieron el precio en funcion de eso, mientras aca te entretenian con pantuflas y planillitas de claringrilla... te salve una vez, si seguis insistiendo con esa ceguera , la proxima te suelto la mano.. :wink:

Cria , tenes miedo..dale...vende tus cupones , dale!!!

Je, je,no solo no vendes un cupon sino que compras mas en las bajas y al mismo tempo decis que no van a pagar, me haces reir :mrgreen: :mrgreen:
Lo que te define son tus acciones , no tus palabras, cria...no te dicen eso tus hijos??? :lol:

edupp

Mensajepor edupp » Sab Nov 26, 2011 8:58 pm

robertomartinp escribió:DESARMA LA FIAT...te estan cagando!

CRIA hace poco me subi a una una nave , pregunto consumo cuanto 18lts c/100 km en ruta averigua si es asi

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 8:55 pm

apolo1102 escribió:JJ, yo tambien quiero eso que estas tomando, sea lo que sea.

como no, ahi va...
te verde por las mañanas ,
tres a 4 litros de agua por dia,
con dias de calor algunas gatorades..
cafes dos o tres pocillos por dia
y dos vasos de vino tinto en las cenas.

pd:tambien un cafe con leche algunas tardes.

En fin , vida sana...
slds

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 8:53 pm

atrevido escribió:
A ver, cria , esto es un tema para el futuro.El aviso de pago de los cupones ya salio, el TESORO ya les presto los 2000 palos, los 2000 palos van a pagarse con las reservas que , obviamente , van a disminuir en igual monto.

De aca al año que viene hay un largo trecho todavia.Se puede emitir deuda voluntariamente... se pueden hacer mucha cosas, la cuestion es que 2011 cobramos y vos decias que no..no desvies la mirada al 2012... :mrgreen:

Tambien dije que no podias emitir deuda voluntariamente porque los canjes fracasaron, y seguis en default y ahora insistis con eso... acá todo el paparruchaje sumido en la ignorancia negaba esa situacion del default y de la quiebra que nunca fue levantada... ahora esta claro, porque los que saben y son dueños de los cupones te pusieron el precio en funcion de eso, mientras aca te entretenian con pantuflas y planillitas de claringrilla... te salve una vez, si seguis insistiendo con esa ceguera , la proxima te suelto la mano.. :wink:

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 8:42 pm

criacuervos escribió:El que sabe, sabe, y el que no Vuelca Calesitas ...

http://noticias.terra.com.ar/preocupaci ... 0RCRD.html

A ver, cria , esto es un tema para el futuro.El aviso de pago de los cupones ya salio, el TESORO ya les presto los 2000 palos, los 2000 palos van a pagarse con las reservas que , obviamente , van a disminuir en igual monto.

De aca al año que viene hay un largo trecho todavia.Se puede emitir deuda voluntariamente... se pueden hacer mucha cosas, la cuestion es que 2011 cobramos y vos decias que no..no desvies la mirada al 2012... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 8:12 pm

El que sabe, sabe, y el que no Vuelca Calesitas ...

http://noticias.terra.com.ar/preocupaci ... 0RCRD.html

Volver a “Foro Bursatil”