apolo1102 escribió:JJ, yo tambien quiero eso que estas tomando, sea lo que sea.
gurda q el cafe lo hace en una ATMA!!
edupp escribió: CRIA hace poco me subi a una una nave , pregunto consumo cuanto 18lts c/100 km en ruta averigua si es asi
criacuervos escribió:Tambien dije que no podias emitir deuda voluntariamente porque los canjes fracasaron, y seguis en default y ahora insistis con eso... acá todo el paparruchaje sumido en la ignorancia negaba esa situacion del default y de la quiebra que nunca fue levantada... ahora esta claro, porque los que saben y son dueños de los cupones te pusieron el precio en funcion de eso, mientras aca te entretenian con pantuflas y planillitas de claringrilla... te salve una vez, si seguis insistiendo con esa ceguera , la proxima te suelto la mano..
robertomartinp escribió:DESARMA LA FIAT...te estan cagando!
atrevido escribió:
A ver, cria , esto es un tema para el futuro.El aviso de pago de los cupones ya salio, el TESORO ya les presto los 2000 palos, los 2000 palos van a pagarse con las reservas que , obviamente , van a disminuir en igual monto.
De aca al año que viene hay un largo trecho todavia.Se puede emitir deuda voluntariamente... se pueden hacer mucha cosas, la cuestion es que 2011 cobramos y vos decias que no..no desvies la mirada al 2012...
criacuervos escribió:El que sabe, sabe, y el que no Vuelca Calesitas ...
http://noticias.terra.com.ar/preocupaci ... 0RCRD.html
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados