transcribo:
Buenos Aires, 18 de abril de 2011.
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Dra. Mabel D’Orazio
Presente
_______
De nuestra mayor consideración:
En cumplimiento de la normativa vigente, informamos a ustedes que el día viernes 15 de abril próximo pasado, a las 20 horas, la Comisión Nacional de Valores notificó a la Sociedad su decisión de “declarar irregulares e ineficaces a los efectos administrativos” todas las decisiones adoptadas en la asamblea celebrada el mismo día.
La Sociedad considera que la decisión mencionada carece de validez, razón por la cual la impugnará ante los tribunales competentes. Dentro de ese marco procurará las medidas legales a fin de poder cumplir con el pago del dividendo aprobado. No obstante, por causa de la decisión tomada por la Comisión Nacional de Valores, la Sociedad no puede asegurar que podrá poner a disposición de los accionistas el dividendo del 6 de mayo próximo, fecha fijada por los accionistas en la asamblea referida.
Salúdalos atentamente.
Daniel A. Novegil
Presidente
SIDERAR S.A.I.C.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
entro la nota de siderar.
Dice que irá a la justicia por la declaracion de nulidad de la asamblea (por parte de la CNV)
que procurará las medidas legales para cumplir con el pago del dividendo estipulado, pero dado este quilombo, posiblemente no lleguen a pagarlo el 6/mayo
Dice que irá a la justicia por la declaracion de nulidad de la asamblea (por parte de la CNV)
que procurará las medidas legales para cumplir con el pago del dividendo estipulado, pero dado este quilombo, posiblemente no lleguen a pagarlo el 6/mayo
-
- Contactar:
Titanium escribió:En Port.Pers. dicen q el grupo Techint irá a la justicia a defender lo aceptado en la última asamblea y a frenar el avance por más porcentaje en el directorio por parte dela Anses.
Me pueden explicar de donde sacaron que el ANSES quiere dar más dividendos? Es que yo tengo entendido que es lo contrario

que se pongan las pilas
sino se la estatizamos

sino se la estatizamos

SIDERURGICA ARGENTINA SIDERAR DICE RECURRIRA A JUSTICIA PARA CUMPLIR CON PAGO DIVIDENDOS DECIDIDO EN ASAMBLEA - RTRS
Lunes, 18 de Abril de 2011 11:44:40 a.m.
Lunes, 18 de Abril de 2011 11:44:40 a.m.
En Port.Pers. dicen q el grupo Techint irá a la justicia a defender lo aceptado en la última asamblea y a frenar el avance por más porcentaje en el directorio por parte dela Anses.
Aníbal Fernández: "Si lo que quieren es esconder los papeles, se metieron en un lío"
http://www.lanacion.com.ar/1366552-anib ... -en-un-lio
http://www.lanacion.com.ar/1366552-anib ... -en-un-lio
Por más que resulte esta medida algo pesimista creo que será para mejor.
Cuando la habiliten dará una bocanada de oxígeno y habrá acuerdo.
El tema es cuanto se podrá demorar ya que los K siempre fueron hastas las últimas.
Están habiando a la que sigue...
Mirá el animo que hay que nadie postea...
Cuando la habiliten dará una bocanada de oxígeno y habrá acuerdo.
El tema es cuanto se podrá demorar ya que los K siempre fueron hastas las últimas.
Están habiando a la que sigue...
Mirá el animo que hay que nadie postea...
Qué se yo... este año es para cirujanos, el año pasado donde ponias la plata crecia, ahora no.
Igual no soy pesimista con esta, para mi va a tener una trepada importante en el corto, ya que se habla del piso de $4,3...
Igual no soy pesimista con esta, para mi va a tener una trepada importante en el corto, ya que se habla del piso de $4,3...
Luca el miércorles te lo había anticipado y esta posteado....
Ahora están negociando y registra un presedente para las demás.
Ahora están negociando y registra un presedente para las demás.
pusieron la nota en bolsar.
suspendida indefinidamente hasta que se solucione el quilombo.
suspendida indefinidamente hasta que se solucione el quilombo.