MiguelS escribió:No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
Mi opinion es que la semana que viene el CCL va a bajar un poquito.
Espero equivocarme.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:No la van a dejar subir mucho, para poder aprovecharla mejor en la próxima corrida del CCL.
IMHO.
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
rivas144 escribió:Mirá amigo fué de 219 a 285 sin escalas, que vos hayas entrado y salido mal es otra cosa.
No te calentés con el papel, el que hizo mal las operaciones fuiste vos.
Evaluá lo que hiciste para no volver a cometer el mismo error en un futuro.
Quejándote no vas a crecer nunca como trader.
Novaton escribió:Subirá todo lo que digan pero a mi me sigue poniento el panel en rojo este papel!!!! ya lo odio![]()
Pirata escribió:sue el ccl, recupera en usa... vamos ts vamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados