BULLBULL escribió:esta rebotando tdo el merval
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
que la marquen.... igual
BULLBULL escribió:esta rebotando tdo el merval
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Einlazer84 escribió:Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
El Conde escribió: No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
El Conde escribió:No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
El Conde escribió:Con la mano la pusieron, 14,55 y buen rebote, veremos si sigue, pero primer movimiento excelente y contra mercado.
At puro y duro.
Tornado882 escribió:Conde querido, no me digas que le entraste a la bos** esta como yo???
PAPU07 escribió:![]()
Pelot ES PARA LA VIDA NO PARA LA BOLSA
Y la otra P no me acuerdo![]()
CELU RUMBO A 14 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 17 invitados