TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto debería generar que se libere la cotización... pero veo que sigue todo igual ... la cotización está manejada y la van a mantener así... no la quieren dejar subir de 30 y cada vez que lo hace para abajo... perece Bpat... esperemos que en breve la veamos en los 48 - 50 y que el gobierno junto con Paolo se vayan de la mano a la rpmqlrp.... uno peor que el otro
Pónganse las pilas muchachos,esto no es Polledo,acá hay valor;Techint es lo más en Argentina!
Realmente van a pagar el dividendo de 4$... hoy también el contexto de afuero es una basura. Techint va a ir a la justicia para mantener la distribución de las ganancias en 1.500 millones. Incluso aunque el Anses no quiera no tiene el % necesario para que haga un marcha atrás con el pago. Asique mínimo 4,35$ de ahí para arriba (quiere el Anses) 

CHIQUI1 escribió:Alexis, no hable nada de tirar fruta, estoy seguro que lejos estas de esa situación, igual todo lo que te dije fue con onda , para que no se ofenda...
Para nada me ofendo, pero nobleza obliga, me equivoque y correspondia reconocerlo.
Igual no me peguen, soy Giordano.....

Sds.
Luca escribió:turkini, los $30 que pones son pre- dividendo.
el valor deberia ser $29 + div y luego del corte volver a los $29, SALVO que esté el optimismo de que va a volver a repartir un div jugoso, en ese caso, seguirá subiendo... estaría pagando más que GAMI
Claro Luca, esa es mi idea, que suba los 4,35 desde un precio "piso" que pueden ser los 28 - 29 pero como se anularon estamos en veremos.
El que crea que se resuelve a favor del pago de los 4.35 debería llevar IMO
Alexis, no hable nada de tirar fruta, estoy seguro que lejos estas de esa situación, igual todo lo que te dije fue con onda , para que no se ofenda... 

viejo, por favor, pobre alexis, cuantas veces postearon algo rapido y se les filtró data vieja?
hablando de riesgos, estoy llevando celu
... no tiene un carajo que ver con erar, pero bueno, en el topic de celu no hay nadie 
hablando de riesgos, estoy llevando celu

CHIQUI1 escribió:Alexis, te recomiendo bolsar en vivo y que previamente leas los post del día , minimamente digo para no poner informacion vieja...
Tengo el bolsar vivo y leo los post. Simplemente no verifique la informacion.
No soy de tirar fruta.
Igual gracias x la recomendacion.
Alexis, te recomiendo bolsar en vivo y que previamente leas los post del día , minimamente digo para no poner informacion vieja... 

-
ahi reanudaron de nuevo.
CHIQUI1 escribió:CAPO, hay que despertarse mas temprano porque ya esta cotizando nuevamente...
Estas en lo cierto.
http://www.infobae.com/notas/576361-Sid ... ierno.html
-
che que bola que le dan a la cnv suspendio hace una hora la cotizacion y siguen vendiendo papeles.... 

alexis escribió:La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) decidió suspender a las acciones de SIDERAR, tras que la Comisión Nacional de Valores (CNV) declaró “irregulares e ineficases” a la última asamblea de accionistas del viernes pasado, donde no puedo ingresar un nuevo director por el Estado.
http://fortunaweb.com.ar/la-bolsa-suspe ... -gobierno/
CAPO, hay que despertarse mas temprano porque ya esta cotizando nuevamente...