cabeza70 escribió:para mi de todas las energeticas, las mas barata y recontra atrasada es ceco
Yo pienso igual, pero no me animé a entrarle estando casi todo el dia
entre un 15 y 20 % arriba.. Ayer era el dia para comprar esta !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:para mi de todas las energeticas, las mas barata y recontra atrasada es ceco
Matto escribió:la verdad el ADR , esta bien !
aca tmb por volumen cheeeeee
Matto escribió:arriba d 7,75 es bueno , aca volumen en las electricas tremendo , destacando pampa , pero CECO metio 8 palos en el gral !
Matto escribió:la verdad el ADR , esta bien !
aca tmb por volumen cheeeeee
PAPU07 escribió:Estoy con SMART, viaje SI
45 DIAS EUROPA , incluye Scandinavia y Grecia, 14 Ciudades, Cruce del Eurotunnel a Londres y cruce del mar Baltico en Ferry. . . . . Una ganga 85 a 90 luquitas de papeles nacionales de colores
PATAGONICO escribió:Bariloche !!!!!!!
PATAGONICO escribió:llegara a 3,48 que es lo que pague para entrar en el dia de la fecha !!!!????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2821 invitados