Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Clinty

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Vie Mar 27, 2020 7:56 pm

danyf escribió: Y sí...megadevaluación, salto de la pobreza a valores que superaran el récord que ostentó Duhalde, cesación de pagos, (con congreso aplaudiendo como R.Saa?), licuación infernal de salarios...en fin, otras yerbas.

Pero con el ahorro privado en el colchón, no en los bancos, ojo al piojo, lo único que tienen a mano es la Xerox. Y con aislamiento internacional, no sólo crediticio. El país ya dejó de interesar, Macri al menos mangueaba y tenía crédito, esta gente no, le cerraron la ventanilla. Aplausos y festejos de pagadios en el Congreso esta vez no vamos a tener, armarán otro escenario, el mundo se nos cayó encima y esas giladas...
Esta vez, les va a tocar a su núcleo duro de votos: el sector público. No podrán escapar al incendio y contra eso, no hay épica ni mística que dure un par de meses siquiera.
A Cristina por mucho menos la cacerolearon y la clase media le reventaba la calle, mirá si la épica Alversista contra el bicho va a desviar mucho tiempo el foco de las preocupaciones de los argentinos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 27, 2020 7:49 pm

cuanta inconciencia en el foro
aun no leyeron que murio una anciana en un geriatrico por el virus
y de a poco van creciendo los contagios,
la plata ya no importa, la economia menos
esto va a un terreno de supervivencia, que mostrara lo peor de la raza humana y tambien muestras de heroismo.
precios enloquecidos, desabastecimiento
esto es vida o muerte
los jovenes viviran el dia despues
los viejos cambiaran de vida y a esa la edad los dias confinados no regresan, ya doblaron el codo.
se acabaron los viajes al exterior por años, las salidas a restaurantes seran una ruleta rusa, tener un amigo que estornuda, sera un insulto
muchachos hoy la grieta es VIDA O MUERTE
no hay plan B

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 27, 2020 7:42 pm

El..Ronin escribió: Va a agarrar los kamporos van a gritar como ovejas para que agarre , y luego nos terminamos de hundir hasta el subsuelo.

SE VIENE ARGENZUELA!!
SIGAN BOLUDEANDOOO!!!
Despues no lloren!!

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 7:39 pm

Y sí...megadevaluación, salto de la pobreza a valores que superaran el récord que ostentó Duhalde, cesación de pagos, (con congreso aplaudiendo como R.Saa?), licuación infernal de salarios...en fin, otras yerbas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 27, 2020 7:27 pm

El que agarre tendrá que inmolarse en el altar de las puteadas como le pasó a Duhalde y conseguirse un Remes Lenicov. Cristabelita no creo, básicamente, por su personalidad, preferirá pegar el portazo y conservar su imágen (la de los años felices) antes que pasar a la historia por un ajuste homérico y un incendio neroniano. Massita menos, directamente porque no le da el cuero.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 7:14 pm

Algo parecido al 2001, una línea sucesoria de 5 presidentes en 1 semana :mrgreen: , creo, si agarra Cristabelita por que Mamerto se enferma o algo así esto explota, después le sigue Abdala, después humo Massa y después.......................................no se. :mrgreen: creo que el presidente de la CSJN..pero no creo que lleguemos hasta ahí.

Además del desastre que va a generar la pandemia queda otro desastre peor, el económico.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 27, 2020 7:11 pm

Clinty escribió: Hace unos días posteé lo mismo. Cristabelita agarrará este fierro caliente?
Cómo sigue la línea sucesoria?

Va a agarrar los kamporos van a gritar como ovejas para que agarre , y luego nos terminamos de hundir hasta el subsuelo.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 27, 2020 6:56 pm

El..Ronin escribió: Lo digo hoy , no creo que AlVerso termine el mandato, hasta ahora gobierna peor que el Gato y no tiene un mango, con la diferencia de que al Gato el FMI y Trump le daban toda la guita que quisiera

Hace unos días posteé lo mismo. Cristabelita agarrará este fierro caliente?
Cómo sigue la línea sucesoria?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 6:22 pm

goyo escribió: Yo hago otro cálculo.

El contagio viene creciendo aprox. Un 20% por día.

Esto significa que se triplica semanalmente (1,2^7)... Y se multiplica por 100 en un mes.... O sea por 10.000 en 2 meses.

Así que si los internados actualmente son 100.... A fines de mayo serán 1 millón.!!!!!

Así que no hay manera de que ninguna cantidad de camas alcance.

Si esta cuarentena no baja el ritmo de contagio ( veremos la semana que viene como crecen las cantidades)... estamos al horno...

udA escribió: A eso sumale Dany que de ese total, solo el 10% esta libre.

Creo que la misión de este virus es acabar con el peronismo.

Por eso comentaba que mi calculo era muy pero muy suave...la realidad está en la tasa de transmisión que tiene el bicho este, duplica al de la gripe..por cada caso se estima que tiene la capacidad de contagiar a 2,5 personas, si haces la cuenta desde el caso 1 en adelante te caes de cu.lo...aclaro que yo la hice hace tiempo.
También hay que ver los casos no detectados a las cifras que se dan, ya que por cada caso detectado hay de 5 a 10 que son asintomáticos o cursan cuadros leves y no acuden a la consulta, estos últimos son la mayor fuente de contagio....veremos que pasa...o mejor dicho, recemos si sos creyente obvio.

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 27, 2020 6:12 pm

A eso sumale Dany que de ese total, solo el 10% esta libre.

Creo que la misión de este virus es acabar con el peronismo.

goyo

Mensajepor goyo » Vie Mar 27, 2020 6:11 pm

Yo hago otro cálculo.

El contagio viene creciendo aprox. Un 20% por día.

Esto significa que se triplica semanalmente (1,2^7)... Y se multiplica por 100 en un mes.... O sea por 10.000 en 2 meses.

Así que si los internados actualmente son 100.... A fines de mayo serán 1 millón.!!!!!

Así que no hay manera de que ninguna cantidad de camas alcance.

Si esta cuarentena no baja el ritmo de contagio ( veremos la semana que viene como crecen las cantidades)... estamos al horno...

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 6:01 pm

Hace un rato estuve escuchando a Fernando Espinoza en el programa de Mauro Viale, me tapo la nariz y cada tanto escucho al gusano ese...ahí detecte por primera vez a Ginebra Gonzalez Garcia diciéndole a Mauro Viale que el coronavirus no iba a llegar a la Argentina y que acá solo le hacían llenar una "Declaración Jurada" a los que llegaban del exterior y Ezeiza era un colador...recuerdo que lo comenté acá y con paisano nos caga.mos de risa por la imbecilidad de la declaración del Ministro Ginebra..pensar que no fue hace mucho y dijimos que esto se iba a poner feo, aún cuando acá ni soñaban con el coronavirus.

La buena de ahora es esta...y recuérdenla, por que va a ser un caos la matanza. Resulta que el fulano (espinoza) le comentaba a Mauro Viale con orgullo que la matanza cuenta con (escucha posta) 2.600 camas entre públicas y privadas...e iban a poder sortear la crisis bien.

Vamos a los números, y si alguien conoce al simio este que se los haga llegar...
La matanza tiene según el último censo de 2010 - 1.777.530 habitantes...el indec había informado en el 2018 que la población había crecido un 22 % y que las cifras de habitantes para ese año es de 2.185.597, ahora deben ser más, pero quedémonos con la del 2018.

Todos sabemos que en la matanza y barros carenciados no se cumple la cuarentena, con una cifra conservadora, aunque estimo que será muy pero muy superior (sino ocultan los datos). supongamos que se contagia el 10 % de la población, o sea 218.559 personas, entre casos detectados y no detectados que son la mayoría.(según estimaciones por cada caso detectado hay entre 5 y 10 no detectados).
De ese número, el 80 % se recupera sin problemas y un 20 % se complica que son los que van a requerir internación y muchos de ellos tal vez respirador.

Un 20 % de 218.559 me da que las camas que se van a requerir son 43.711..si hago la proyección a todo el año restante, divido 43.712/meses que restan del año (9) voy a necesitar unas 4.857 camas por més, y estoy agregando meses donde se supone que ya la cosa va a estar más controlada, (Octubre en adelante).

Calculo que esto va a ser peor de las cifras que pongo, pero una estimación suave me da lo que expuse...

ESPINOZA..WHAT THE FUCK?...decis que en la matanza cuentan con las camas necesarias :lol: , pobre simio...y pobres matanceros, la que les espera.
ESPINOZA WHAT THE FUCK?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 27, 2020 5:45 pm

revelde escribió: Papa peroncho tenía que ser!!
Imagen

monseñor guido marini jefe de ceremonial del vaticano , siempre en cualquier oficio lo vas a ver , esta en ese cargo de la
epoca de Benedicto 16

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 27, 2020 5:38 pm

revelde escribió: Le hacen caso al papa, no se quedan solos... :golpe:

La Plata, Florencio Varela y Moreno

Imagen

En Florencio Varela están tranquilos porque tienen al Doc en casa...

Que puede salir mal?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 27, 2020 5:37 pm

Lo digo hoy , no creo que AlVerso termine el mandato, hasta ahora gobierna peor que el Gato y no tiene un mango, con la diferencia de que al Gato el FMI y Trump le daban toda la guita que quisiera

Volver a “Foro Bursatil”