Hace un rato estuve escuchando a Fernando Espinoza en el programa de
Mauro Viale, me tapo la nariz y cada tanto escucho al gusano ese...ahí detecte por primera vez a Ginebra Gonzalez Garcia diciéndole a Mauro Viale que el coronavirus no iba a llegar a la Argentina y que acá solo le hacían llenar una "Declaración Jurada" a los que llegaban del exterior y Ezeiza era un colador...
recuerdo que lo comenté acá y con paisano nos caga.mos de risa por la imbecilidad de la declaración del Ministro Ginebra..pensar que no fue hace mucho y dijimos que esto se iba a poner feo, aún cuando acá ni soñaban con el coronavirus.
La buena de ahora es esta...y recuérdenla, por que va a ser un caos la matanza. Resulta que el fulano (espinoza) le comentaba a Mauro Viale
con orgullo que la matanza cuenta con (escucha posta) 2.600 camas entre públicas y privadas...e iban a poder sortear la crisis bien.
Vamos a los números, y si alguien conoce al simio este que se los haga llegar...
La matanza tiene según el último censo de 2010 - 1.777.530 habitantes...el indec había informado en el 2018 que la población había crecido un 22 % y que las cifras de habitantes para ese año es de 2.185.597, ahora deben ser más, pero quedémonos con la del 2018.
Todos sabemos que en la matanza y barros carenciados no se cumple la cuarentena, con una cifra conservadora, aunque estimo que será muy pero muy superior (sino ocultan los datos). supongamos que se contagia el 10 % de la población, o sea 218.559 personas, entre casos detectados y no detectados que son la mayoría.(según estimaciones por cada caso detectado hay entre 5 y 10 no detectados).
De ese número, el 80 % se recupera sin problemas y un 20 % se complica que son los que van a requerir internación y muchos de ellos tal vez respirador.
Un 20 % de 218.559 me da que las camas que se van a requerir son 43.711..si hago la proyección a todo el año restante, divido 43.712/meses que restan del año (9)
voy a necesitar unas 4.857 camas por més, y estoy agregando meses donde se supone que ya la cosa va a estar más controlada, (Octubre en adelante).
Calculo que esto va a ser peor de las cifras que pongo, pero una estimación suave me da lo que expuse...
ESPINOZA..WHAT THE FUCK?...decis que en la matanza cuentan con las camas necesarias

, pobre simio...y pobres matanceros, la que les espera.
ESPINOZA WHAT THE FUCK?