los bears cansados y siguen esperando pero ya cansados

12500 alla vamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:15:47 MOODY'S PODRÍA BAJAR PERSPECTIVA DEUDA EEUU
Moody's ha señalado que un acuerdo en EEUU sobre impuestos y beneficios por desempleo, aumentaría la posibilidad de que la calificación de Aaa de EEUU tenga un panorama negativo en los próximos dos años.
jcVADIM escribió:Chung que va hacer con IRE, para mi hay que esperar un poco.
jcVADIM escribió:A las 19:30 hs. le tenemos mucha fe y a mejorado bastante y la ultima no fue mala, asi que firme con el
jcVADIM escribió:Chung me alegro que hayas llegado bien (si te hacia un control, en cana seguro) no te olvides del cobre y lo de hoy en Palermo
jcVADIM escribió:Chung como llegaste el Domingo a la madrugada a tu casa (como le diste al champu), leiste a Phantom sobre el cobre yo te lo adelante la semana que viene , la tonelada se va u$s 10.000. a fin de ano, hoy esta a 9.100 u$s. Entrale nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados