El Brujo escribió:Esto se vuela mal che!
Yo quiero que reviente TODO.....!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Esto se vuela mal che!
AlanT escribió:Neo, off topic, viste el artículo de clarin acerca de los coleccionadores de millas? Te pasé el enlace en títulos públicos... al verlo al toque me acordé de vos
Serrano escribió:Hola Neo, en 5.20 hoy esta la linea superior de la nube...........veremos si tiene fuerza para romper la resistencia.
Serrano escribió:Hola Neo, en 5.20 hoy esta la linea superior de la nube...........veremos si tiene fuerza para romper la resistencia.
NeoRevolution escribió:Salió la piedra!!!
vean posts atrás
NeoRevolution escribió:Salió la piedra!!!
vean posts atrás
AlanT escribió:bolsar? si, anda. bah, cuál usas? el web o bolsar en vivo?
maxbeltramelli escribió:pido disculpas ahora que lo veo me entró la duda si es feriado o que pero hoy es el "día de la conciencia negra" alguien me puede explicar si cotiza San Pablo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados