21ale21 escribió:Leo y releo los post y no veo ninguna alusion a que esto es uno de los manotazos mas a los que nos tiene acostumbrados este gobierno sediento de nafta para seguir alimentando el motor del gasto publico prebendario.......y arrimador de votos...
El modelo prevalece : tengamos pobres menos pobres.... pero que por Dios no dejen de ser pobres.....
Al Anses le importa tanto el minoritario como a Rocca....nada..!!!!!.... quieren efectivo..y lo que venga despues ...a quien le importa...
Chau...y no lo digo mas porque parezco un tarado siempre repitiendo lo mismo.....pero bueh.....para mi es muy claro...
es como el tema Clarin, toda la vida Clarin fue voltea gobiernos, lo volteo a De La Rua, fogoneo un golpe economico, apoyo el robo del siglo que fue el corralito y el default, lo puso a Duhalde, despues lo puso a Nestor y recien ahi, cuando se les pincho un par de negocios, se dieron cuenta que era malo... entonces te dicen , Clarin es malo... y a vos te dan ganas de defenderlo porque sabes porque lo dicen .. aca igual , esta siderar siempre cagando al accionista minotario, escondiendo ganancias, exagerando las perdidas, pisando el precio de la accion.... ahora se le paran de manos estos y como a Clarin, a uno le sale defenderlos... las AFJP igual, te agarraban la guita , se cobraban las comisiones, hacian boludeces con la plata y terminaron perdiendola toda en el default... despues te dicen , me cago el estado, me obligaba el estado.. y vos le tenes que decir, si el estado te obligaba para que mie*** te di la guita a vos.. me la hubiera dejado sacar yo y listo, por lo menos sin comisiones..
Por eso se rajaron solitas, por eso nadie las defiende con mucha conviccion ... igual que a Clarin, a Erar, y a todos los enemigos que se andan buscando para sostenerse..