TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Luego de que Siderar confirmara que irá a la Justicia por la designación de directores del Estado, Cristina Kirchner se refirió al tema en cadena nacional. "Es curioso que los mismos que hablan de seguridad jurídica ahora no quieren repartir dividendos"
y para los que se quejan que erar reparte poco en dividendos, hay papeles y papeles, papeles que ponen siempre como pbr, papeles que ponen siempre y reparten mucho como bolt y gami y papeles que juntan y juntan, invierten, hacen plazos fijos etc. como este. Está en uno donde invertir, acá no se cagó a nadie, siempre erar repartió lo mismo, uno apuesta a esta al largo plazo, está pisada, eso es verdad, pero son las reglas del mercado que imponen los grandes, lo que nos queda a nosotros es ir atrás de los peces gordos intentando juntar las migas que se les caen... asi es el capitalismo...
y para los que se quejan que erar reparte poco en dividendos, hay papeles y papeles, papeles que ponen siempre como pbr, papeles que ponen siempre y reparten mucho como bolt y gami y papeles que juntan y juntan, invierten, hacen plazos fijos etc. como este. Está en uno donde invertir, acá no se cagó a nadie, siempre erar repartió lo mismo, uno apuesta a esta al largo plazo, está pisada, eso es verdad, pero son las reglas del mercado que imponen los grandes, lo que nos queda a nosotros es ir atrás de los peces gordos intentando juntar las migas que se les caen... asi es el capitalismo...
-
- Contactar:
mi interpretacion, para ayudar al amigo lector
indio = el pibe de arcelor mittal (duenio de acindar)
gringo = paolo
el resto....lo dejo a tu criterio
indio = el pibe de arcelor mittal (duenio de acindar)
gringo = paolo
el resto....lo dejo a tu criterio
Phantom escribió:INDIO MAS VIVO QUE GRINGO
Argenzuela allá vamos!
VAN POR TODO
....solo frases fantasmales.
INDIO MAS VIVO QUE GRINGO
Argenzuela allá vamos!
VAN POR TODO
Argenzuela allá vamos!
VAN POR TODO
-
No se ahora, pero Petrobras supo ser matoritariamente estatal.. iere y bueno, si es estatal el que decide es el estado.. si Paolo la quiere tambien a Petrobras para el que vaya y ponga los 500 mil palos que vale....
-
No ... el decreto de necesidad y urgencia , dictado sin ninguna necesidad y sin la mas minima urgencia es ilegal..
Pero supongo que les resultara facil modificar esa limitacion porcentual del 5 % mediante una Ley , ya que tambien fue por Ley que trasfirieron la propiedad de las Afjp al Anses.. a decir verdad no parece muy razonable que si el estado o quien fuera tiene el 30 % de las acciones no pueda tener la representacion que merece ese porcentaje.. y tampoco me parece razonable tener beneficios por mas de la mitad del capital social y no repartir nada.
Si el empresario quiere tanto a esa empresa, la quiere manejar como se le canta, hacer lo que quiere con las ganancias, reinvertir, guardarsela , repartirla por afuera, regalarsela a la secretaria, tiene que cuidar las acciones.. si la rifas, la vendes, le revoleas, despues no te quejes de tener socios...
Pero supongo que les resultara facil modificar esa limitacion porcentual del 5 % mediante una Ley , ya que tambien fue por Ley que trasfirieron la propiedad de las Afjp al Anses.. a decir verdad no parece muy razonable que si el estado o quien fuera tiene el 30 % de las acciones no pueda tener la representacion que merece ese porcentaje.. y tampoco me parece razonable tener beneficios por mas de la mitad del capital social y no repartir nada.
Si el empresario quiere tanto a esa empresa, la quiere manejar como se le canta, hacer lo que quiere con las ganancias, reinvertir, guardarsela , repartirla por afuera, regalarsela a la secretaria, tiene que cuidar las acciones.. si la rifas, la vendes, le revoleas, despues no te quejes de tener socios...
Muchachos, el estado frances tiene el 15% de Renault y el estado aleman el 20 y pico de Volkswagen (y un 6% lo tiene una provincia, como si fuera el Chaco ponele) y nadie se rasga las vestiduras, sean un poco mas capitalistas... pero del siglo XX al menos... ya no digo el XXI.
-
- Contactar:
eso esta okay cria, y es asi. derecho de propiedad, por supuesto.
ahora bien: cuando se emitieron estas acciones que hoy pertenecen a la anses, las clausulas decian que solo podian integrar el directorio por un total de 5% de los votos (y/o directores). Entonces, cambiar las reglas ahora es valido? (es pregunta)
gracias Doctor
ahora bien: cuando se emitieron estas acciones que hoy pertenecen a la anses, las clausulas decian que solo podian integrar el directorio por un total de 5% de los votos (y/o directores). Entonces, cambiar las reglas ahora es valido? (es pregunta)
gracias Doctor
criacuervos escribió:Pero no .. que parte no entendiste que Siderar es 30 % del estado argentino ?.. que parte no entendiste que si no fuera por el defaultiado, quebrado, embargado , chorro incumplidor estado argentino este papel no valia no siquiera esa basura que vale ahora ... a mi no me pueden decir ni Kichnerista , ni de la Campora, pero lo cierto es que la propiedad privada que tanto defendemos me dice que el dueño de Siderar cuanto menor en un 30 % es el estado ... asi que, que se dejen de hinchar las pelotas los Paolos y si quieren tener un a empresa que la compren y listo..
-
Sir Vader escribió:a ver... afilo el lápiz... saco punto ... tomo la libretita de verdulería y aplico la regla de 3..
Si con 1.500 de ganancia pa´ga 4,35 de dividendo ... si Anses quiere repartir 6.500 de ganancia.... ummm dividendo de 18 mangos!
ahi sale el pelado del history chanel el que tiene la casa de empeño y dice " no puedo pagar eso hu hu hu ".
siempre se rie no se de que . ya que estoy quiero hacer una mea culpa. y decir que en un primer momento pense que el estado queria pagar menos y paolito mas. ahora parece que es alreves el asunto. de todos modos no cambio mi conceto del gobierno. aunque claro esta ojala que nos beneficie. este kilombex.
-
- Contactar:
lo que queda es el Mercado y su eterna busqueda por el equilibrio, dando la razon a la Historia del pensamiento, en contra de los tiranos !!!! Hasta la Victoria Siempre

DEP escribió:no solo los gobernantes pasan...las empresas pueden quebrar y los diarios quedarse sin lectores.....
Clarin dixit
-
criacuervos escribió:Pero no .. que parte no entendiste que Siderar es 30 % del estado argentino ?.. que parte no entendiste que si no fuera por el defaultiado, quebrado, embargado , chorro incumplidor estado argentino este papel no valia no siquiera esa basura que vale ahora ... a mi no me pueden decir ni Kichnerista , ni de la Campora, pero lo cierto es que la propiedad privada que tanto defendemos me dice que el dueño de Siderar cuanto menor en un 30 % es el estado ... asi que, que se dejen de hinchar las pelotas los Paolos y si quieren tener un a empresa que la compren y listo..
ya se cria pero con la mano en el corazon decime vos crees que este " papelon " se del que fure la culpa pasa por ejemplo en brasil?.
a ver... afilo el lápiz... saco punto ... tomo la libretita de verdulería y aplico la regla de 3..
Si con 1.500 de ganancia pa´ga 4,35 de dividendo ... si Anses quiere repartir 6.500 de ganancia.... ummm dividendo de 18 mangos!

Un ejercicio interesante para reflexionar...
VL al cierre de cada ejercicio contable 31/12 Valor de cotización a la misma fecha
2004 8,13 19,45
2005 10,62 25,45
2006 13,68 24,40
2007 17,38 24,50
2008 20,73 13,70
2009 23,85 24,10
2010 28,81 34,90
Claramente el valor de cotización fue pisado. Desde cuándo ? No hay correlación con las ganancia de capital con su precio de mercado.
VL al cierre de cada ejercicio contable 31/12 Valor de cotización a la misma fecha
2004 8,13 19,45
2005 10,62 25,45
2006 13,68 24,40
2007 17,38 24,50
2008 20,73 13,70
2009 23,85 24,10
2010 28,81 34,90
Claramente el valor de cotización fue pisado. Desde cuándo ? No hay correlación con las ganancia de capital con su precio de mercado.
Hasta la cotización de 52 que es lo que vale no paramos!!!!! Sea Paolo, Cristina o quien joraca le toque 

-
Pero no .. que parte no entendiste que Siderar es 30 % del estado argentino ?.. que parte no entendiste que si no fuera por el defaultiado, quebrado, embargado , chorro incumplidor estado argentino este papel no valia no siquiera esa basura que vale ahora ... a mi no me pueden decir ni Kichnerista , ni de la Campora, pero lo cierto es que la propiedad privada que tanto defendemos me dice que el dueño de Siderar cuanto menor en un 30 % es el estado ... asi que, que se dejen de hinchar las pelotas los Paolos y si quieren tener un a empresa que la compren y listo..