BMA Banco Macro

Panel líder
empomator

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor empomator » Vie Sep 19, 2014 11:44 am

EMPOMATOR LA TIENE EN LA MIRA PERO TODAVIA NO ATACA EMPOMATOR ES SABIO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 18, 2014 2:43 pm

A mi me paso tambien. Pero me paso cuando el papel (o Lote) estaba bajando fuerte, asi que sospecho que salió a "precio de Mercado", pero en seguida el Precio de Mercado quedo desfazado.
Supongo, bah... Nunca le pregunte a mi broker.
Pero me paso una o 2 veces nomas.

Gracias guille! No ves que soy piedra... a mi me pasó cono 10 veces... :lol: Abrazo!

PD: Que vuelva julian! :golpe:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 2:16 pm

ivanperiz escribió:Una consulta para cuando tengan ganas y tiempo:

Alguien opera con "stop loss" (Me refiero a los automáticos) Porque casi nunca se me activan... Me pasó miles de veces que la acción saltaba el precio de activación de la orden y me comí varios empomes con ese "pequeño descuido". Algún consejo sobre este asunto, si son tan amables? :mrgreen:

A mi me paso tambien. Pero me paso cuando el papel (o Lote) estaba bajando fuerte, asi que sospecho que salió a "precio de Mercado", pero en seguida el Precio de Mercado quedo desfazado.
Supongo, bah... Nunca le pregunte a mi broker.
Pero me paso una o 2 veces nomas.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 18, 2014 2:05 pm

Una consulta para cuando tengan ganas y tiempo:

Alguien opera con "stop loss" (Me refiero a los automáticos) Porque casi nunca se me activan... Me pasó miles de veces que la acción saltaba el precio de activación de la orden y me comí varios empomes con ese "pequeño descuido". Algún consejo sobre este asunto, si son tan amables? :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 18, 2014 1:07 pm

arriba de 41,5 hay que garpar

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 1:00 pm

Si, es un momento de incertidumbre... Mientras no baje, me quedo adentro. Esta tarde, seguramente, va a haber alguna definicion.
Que se yo... Aca nadie tiene la bola de cristal, y hay que jugar con "probabilidades".
Hoy esta todo tan raro, tan "a la expectativa" que ¡¡ni el blue sube!!
Abrazo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 18, 2014 12:54 pm

Muchachos! Si ustedes lo dicen...

Entré con un pucho en 56 (en la local siempre claro...) para no verla de arafue. Se lo ve firme al ADR, tienen razón.

Ahora, lo leía a guille en el foro del Merval y casualmente planteaba las mismas preocupaciones que me hicieron salir del mercado (antes de tiempo, ahora me entero).
El pegó un gráfico del Merval en donde se ve que, con canal desdoblado y todo, estamos en el techo. Entonces, hasta donde m... va a ir esto? :2225: Me asusta... es insano! jaja! O sea, ojalá suba para siempre, pero entré tantas veces en el máximo que me da miedo la verdad... por eso lo del "pucho".

julian creo que pegaste el grafo de apple! :mrgreen: Que, dicho sea de paso formó un hermoso triángulo simétrico, no? es así? jeje!

Bueno, vuelvo a agradecer porque siempre se acuerdan de mi! y me aconsejan con la mejor onda del mundo, más allá de lo que pase, pero hasta ahora me ayudaron a recuperarme, que no es poco... Gracias gente! :respeto:

juliansf

Mensajepor juliansf » Jue Sep 18, 2014 11:59 am

Y que coincide a groso modo con los 48 a los que creo que puede ir el ADR en primera instancia. =)

Iván, mirá las lineas de tendencia. Viene prolijita. Si rompe a la baja con algo de volumen, hablamos. Pero desde que rompió los 40.20 el volumen fuerte se vio en compras. Simple opinión.

https://www.tradingview.com/e/jzLTsrUZ

Y no sos piedra. Pasa muchas veces. Comprás cuando está verde porque pensás que se dispara. Y vendés cuando está roja porque seguro se destruye. Fijate cuáles son los verdaderos motivos que te hicieron entrar en una posición y salí cuando ya no sean válidos o hayas alcanzado un objetivo si es que te lo planteaste. Es un juego psicológico: "Buy despair, sell euphoria".

Me puedo equivocar estrepitosamente, pero la veo con ganas (ADR). =)

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 8:43 am

guille66 escribió:Recien estaba viendo el grafico (local), y me parece que estamos en una onda 5 con objetivo en $66... Y viendo que ropio el canal, si lo confirma y hay un desdoblamiento, el techo del nuevo canal deberia estar en $68 (aprox, obvio)
Ambos numeros coinciden bastante bien....

Y, muy a ojo, estaria tocando la media de 200 ruedas. Parece razonable. hay que ver que opina el mercado, despues :115:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 18, 2014 8:42 am

Recien estaba viendo el grafico (local), y me parece que estamos en una onda 5 con objetivo en $66... Y viendo que ropio el canal, si lo confirma y hay un desdoblamiento, el techo del nuevo canal deberia estar en $68 (aprox, obvio)
Ambos numeros coinciden bastante bien....

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Sep 17, 2014 10:04 pm

juliansf escribió:Iván, para el viernes el ADR está en 44. Puede que falle pero viene muy bien.

julian, con la vela que dejó hoy sigue bien el ADR? En el gráfico se ve lindo... que se yo, no entiendo más nada... No piensa corregir el mercado ni un poquito??? Me dan ganas de entrar, pero no quiero hundir el barco. Si entro se viene abajo como un piano, con lo "piedra" que soy! :lol: No falla... ya me pasó en los dos anteriores rally...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Sep 17, 2014 9:58 pm

:pared: :pared: :pared:

Definitivamente soy un visionario... Tiembla Wall street cuando prendo la notebook! :lol:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Sep 17, 2014 3:57 pm

Ojo que BATS representa sólo el 12% del la operatoria diaria. No es el Level II completo. Puede ser poco confiable, sobre todo en estos papeles que tienen poca liquidez.

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Sep 17, 2014 2:32 pm

guille66 escribió:Hasta ahora, está aguantando ahi....
Yo no veo las colas de los ADR, ¿alguien tiene alguna vista para saber donde estamos parados?

HoeS escribió:http://batstrading.com/
Abajo a la derecha ponés nombre del tick

¡Grande, pa!
Se va a favoritos.
Abrazo

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Sep 17, 2014 2:16 pm

guille66 escribió:Hasta ahora, está aguantando ahi....
Yo no veo las colas de los ADR, ¿alguien tiene alguna vista para saber donde estamos parados?

http://batstrading.com/
Abajo a la derecha ponés nombre del tick

Volver a “Acciones líderes”