Ra's al Ghul escribió:
no todas las plazas tienen liquidez en opciones .. ademas con lo que se negocia aca .. con un pie afuera del merval.. los dias previos al vcto. te la ponen donde quieren .. ademas viene haciendo la plancha desde el 2016 .. y la progresion no va ser precisamente hacia arriba ..
2+2 ..
si vos duplicaste las ganancias del 2016 .. y despues ampliaste ganancias en el Q1 2018 .. y el papel sigue en los $ 500-. mangos . y macho .. la cosa no pasa por los despachos ..
tuvo su MOMENTUM .. haya , por el Q1 2016 .. dio hasta donde pudo dar .. a unos pocos muchisimo por el poco floating .. pero el subregimen no es estrategico para el market ..
tuvo su gran momento como bien dices, yo recuerdo que compre lotes enero del 2016, ejerci y sali en mayo o junio. Recuerdo que decia si tiene tantas persepectivas positivas el papel, y si la bolsa siempre se adelanta, porque no sube, a lo cual me respondian con agresiones y si tenian tomates seguro que los tiraban.
Ahora veo que no es el momento y depender de un regimen y de una sola marca para emsamblar da temor, pero solo tengo el 2,5% aca ahora vere si repunta un poco lanzo a agosto, si baja en la zona de los $450- compro otro 2,5% y vendo cerca de los $500-
Gracias por todo lo que aporta!