Ayer la cerraron rompiendo la banderita intra. Hoy el pre rompe abajo con "contragap"
Para mi debe, si o si los 15.6xx. Sigo afuera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Hace bastante que no entro al foro.. asi que no se si lo comentaron..
Pero el usd/brl no podria estar formando un hch con objetivo de 3.30 ??
Julio3725 escribió:hoy devolví con moño la 308 en 6.9
Willote escribió:me adelante un poco, pero......![]()
El BCRA comprará u$s 75 millones diarios para sostener al dólar en febrero
El Comité de Política Monetaria dijo que aumentará el tope a las compras diarias debajo de la zona de no intervención de u$s 50 millones a u$s 75 millones. La inyección monetaria por esas compras no podrá superar en el mes el 3% de la meta de base monetaria, frente al 2% previo
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
Willote escribió:Petdon 2,5% desde bi... me morfe la coma
Willote escribió:Solo una correción, el que esta bull es el papel. Nosotros acompañamos y hacemos guita.
Julio3725 escribió:cuando todos son alcistas empiezo a sacar las fichas y me quedo bear… 318 y mañana si sube un poco mas doy 308
Willote escribió:Petdon 2,5% desde bi... me morfe la coma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, Gafito, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, Matraca, napolitano, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, trantor, Walther y 804 invitados