rocon escribió:Ahora y hasta nuevo aviso estamos en modo "regalo mis 10 nominales porque me asuste" roll:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Ahora y hasta nuevo aviso estamos en modo "regalo mis 10 nominales porque me asuste" roll:![]()
deportado escribió:Hasta que NO destruyan esos Lebac pedorros, la siguiremos pasando muy mal!!!
rocon escribió:OOHHHHHH!!!! JUA JUA JUA!!![]()
![]()
rocon escribió:Que tristeza este mercaducho![]()
![]()
Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?![]()
Russo escribió:y que pasa con cepu que baja mas que costanera no era que trajo buen balance
docc escribió:Imaginate vos como un inversor extranjero, invertirias en argentina como está hoy el contexto interno
con altísimas tasas, desempleo, déficit,alta inflación, etc,etc. ??
rocon escribió:Que tristeza este mercaducho![]()
![]()
Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?![]()
Russo escribió:saben me parece que einalizar es una mujer despechada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 358 invitados