FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
alguno sabe cuantas hectáreas le quedan en timbues? de esas que valen 60 mil dolares
-
falerito01
Les dije que varias acciones están caras hace ya unos meses les vengo diciendo .con 1 tgn te compras 10 fiplasto .si macri quiere que la gente lo apoye va tener que virar un poco el rumbo .ya se empezó a mover el tipo de cambio y fiplasto va exportar mucho a Brasil ahora .el one ya tiene el 8 del cap soc uno q yo se tiene el 6 el 35 son de un amigo de vieguener y el 40 de vieguener .el día que quieran valorizar va ser un viaje electrizante .24 palos verdes x bolsa toda fipl y con los activos que tiene .estan secando la plaza cuando arranque va ser bíblica la suba 
-
falerito01
-
falerito01
no me dan nada a 7,52 se ve el 1 los limpio a todos. ala chantall y al loepo mabel 
-
falerito01
esta bien ya podes devlver las cttio q pagamos 51

-
falerito01
conozco uno que escribe aca que alegremente pagaba 9. no se si no pago máximos. y ahora ni media compra. eso q le digo.paga q esta tirada en el sopi

-
falerito01
ni media dan hoy. pido a varios pecios solo. menos las de 8,40 .a esta le tiene q servir este dólar. los mejores balances son los que vendrán.
-
falerito01
Van a empezar a mejorar los números de estas que son netamente exportadoras.un poco de paciencia y salimos s 
-
falerito01
7,61 veo q me dieron milki,
-
GYCCO39
falerito01 escribió:hola fernando como andas. tanto tiempo. estoy x ir para pilar. nose si esta semana o la otra. si voy te aviso abrazo..
Lo dije hace tiempo grupo fv jaaaa las ganancias del grupo va a para A la plata de gritería fv que no cotiza se entiede.más no puedo decir.saludos
-
falerito01
REVANCHERO escribió:paso a saludar.como anunciara oportunamente y hace tiempo largo.cercano o pasados los 9 iba a desarmar posición.me queda algo todavía,que cuando toque esos valores nuevamente y según se mueva la cosa,los liquidare con suma paciencia y urgencia.la verdad ni animo de comentar nada de la empresa.eso si,valorar a los pocos foristas que se mantienen aquí.solo entro a leer de tanto en tanto dado que tengo poca continuidad para entrar al foro en general.saludar especialmente a falerito que tiene esas formas tan particulares de operar,que además conozco personalmente y es buena gente,pero según dicen muy malo a la paleta.
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau![]()
----------------------------------------
hola fernando como andas. tanto tiempo. estoy x ir para pilar. nose si esta semana o la otra. si voy te aviso abrazo..
-
REVANCHERO
paso a saludar.como anunciara oportunamente y hace tiempo largo.cercano o pasados los 9 iba a desarmar posición.me queda algo todavía,que cuando toque esos valores nuevamente y según se mueva la cosa,los liquidare con suma paciencia y urgencia.la verdad ni animo de comentar nada de la empresa.eso si,valorar a los pocos foristas que se mantienen aquí.solo entro a leer de tanto en tanto dado que tengo poca continuidad para entrar al foro en general.saludar especialmente a falerito que tiene esas formas tan particulares de operar,que además conozco personalmente y es buena gente,pero según dicen muy malo a la paleta. 
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau
-
falerito01
ciento11 escribió:Hoy no opera? no veo cotización en Allaria ni me deja ingresar ordenes. Ya son las 14
Alguien sabe algo?
solo toma ordenes de compra me dice el 6
-
Tomas
Si cotiza 7,7 7,9 me dijo mi agente porque yo no la podía ver por Raba,un saludo
-
Pablo111
Hoy no opera? no veo cotización en Allaria ni me deja ingresar ordenes. Ya son las 14
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?