CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
KO CCL 1078
Ahora todas las marcas vienen publicando cuanto aguantan en el frio... por eso quizas tambien de ahi viene la publicidad.
Pero bajo frio y lluvia no hay mejor época para que la gente se de cuenta que el swap es lo mas conveniente... las quiero ver a la mujeres en medio de la lluvia bajando a recoger el cargador tirado en el suelo... no todas las estaciones de recarga están cubiertas con techos... al final bajas.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Plata bien gastada![]()
Swapping is the only way.
https://www.youtube.com/watch?v=knti4bjaWkA
espectacular kamei... que hermoso todo.. esto es tiempo .. no mirar ni el ccl ni la cotizacion y despertarse en julio del año que viene

-
BBD esta por debajo de mayo 2020 2.40 que fue la caida de la pandemia mas baja ???
que locura y que oportunidad si estuviesemos en fecha cercana a elecciones y un candidato de la derecha por el otro lado seria entrarle a bbd Con seguridad
Pero sigue lula
que locura y que oportunidad si estuviesemos en fecha cercana a elecciones y un candidato de la derecha por el otro lado seria entrarle a bbd Con seguridad
Pero sigue lula

-
BIT....Nick .. yo no estaria tan seguro que sigue desde aca.. alegremente.. por lo menos por grafico es horrible...
https://www.tradingview.com/x/iXGaL7Pw/
https://www.tradingview.com/x/iXGaL7Pw/
-
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
Te lo exlico la bajaron para hacer la operacion concensuada en un precio y despues sube clarito...no es casualidad que bajo desdeb 4,77 a los 4,62 que se hizo la operacion.....todo se arregla por afuera...en todos lados se cuecen habas.. jajaj
-
Sobre los nuevos cedears, estoy consultando y ya se agregaron así que mañana al menos a los que usan matriz les debería aparecer..
nicklesson escribió: ↑ naaa me quedo comprado ojala durante la noche vaya otra vez a los 103 mil o mas
ahora saliendo los que estan tomando ganancias por llegar a 100 mil
Cuando termine calculo otra vez![]()
Aunque si quiere descomprimir para subie mas alla de los 105 mil deberia ir por los 95 mil y desde ahi siya con compradores NUEVOS.
Viste como los limpiaron a los q estaban long?. Bajaron el btc hasta 92000... los mataron a todos. Si no hace otra jugada de esas hasta las 91000 esto sigue a 105000 mañana.
Déjalo que siga!
Hace mucho que los índices de HK y China no están tan verdes!
Jaja
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte de la negociación
Hace mucho que los índices de HK y China no están tan verdes!
Jaja
Van a llegar a un acuerdo, esto es parte de la negociación
Kamei escribió: ↑ No bueno... No good.
Que vengan todas las malas temprano asi es mas facil resurgir rapido.
En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".
O quizas viviendo en China se da cuenta que es lo mejor del mundo

No bueno... No good.

En los diversos comentarios anti-China de Perdue siempre hay un hilo conductor: la "amenaza china". Atacó repetidamente a China en cuestiones como el comercio, los derechos humanos y la libertad de creencias religiosas.
Abogó por aumentar la inversión en defensa, adoptar medios diplomáticos más rígidos y adoptar las reglas económicas de "Estados Unidos primero".
Es posta uhhhh!! Ahí apareció el Investing también, nunca ví algo así, llegó a 86M de nominales, superó su promedio diario actual de 71M (en septiembre su vol promedio diario era 40M)
Nunca ví o no recuerdo un salto de volumen así en el after, de 34M a 86M.
Me frustre mucho en la baja de 7 a 4 con una suba inicial "tan facil" y rápido en mi caso de 4 a 7, pero así es este juego. Sin dudas en esta acción algo interesante pasa
Salunion..!
Nunca ví o no recuerdo un salto de volumen así en el after, de 34M a 86M.
Me frustre mucho en la baja de 7 a 4 con una suba inicial "tan facil" y rápido en mi caso de 4 a 7, pero así es este juego. Sin dudas en esta acción algo interesante pasa

Salunion..!