pgold30 escribió:![]()
otro broker recomienda tambien
Sí, sin dudas detrás de esta repentina
pgold30 escribió:![]()
otro broker recomienda tambien
rendowg escribió:http://www.apertura.com/economia/Grupo- ... -0012.html
Que le toque algo a esta ¡¡¡¡¡¡¡¡ no le vendrá nada mal
davinci escribió:Mañana puede ser el dia de Patagonia-. Se retraso-. Tiene buenos indicadores-. Falta que le entren con un poco de volumen y se dispara-.
Alex escribió:Hoy mepa q tocamos el 61.8% de fibonacci y con un volumen bajo. Creo q este banco tiene todo para subir, mínimo debería volver a los 30.5 el 50% de fibonacci según tus números. Estimo q hoy en 28 mangos esta quedando con un PE de 7, ya que estimo que minimamente se ganaran 4 pesos x acción en 2016. Menos créditos pero mucho dinero al 38% x Lebacs, veremos como cierra el 1ª Trim.
Manguitas27 escribió:Estimados,
Veo que este papel tiene muy buena pinta. Ha descendido a valores similares a 1 mes atras, antes del rally bancario.
- El estocástico da compra.
- Vemos como se hizo, por mediados de Enero, un cuello de botella en las bandas, y luego pego una fuerte subida. Actualmente, ha formado el cuello de botella también.
- En ambas elipses, los días que estuvo por fuera de las bandas, manejo poco volumen alcista.
- Se encuentra apoyada también sobre el retroceso del 50%, testeado, que ronda los 30,50.
Lastima que no estoy liquido, sino le entraría.
Algún fundamento que me hiciera pensar lo contrario?
Aprendiz70 escribió:La palabra la puedo buscar en el diccionario, la pregunta es para que o por que... "entre los bancos se deberían advertir" que acción deberían tomar... no entiendo lo que querés decir
Manguitas27 escribió:advertir conjugar ⇒
tr. Fijar en algo la atención
Llamar la atención de uno sobre algo
Entonces, entre los Bancos hay que fijar la atención en el patagonia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Matraca, YandexBot [Bot] y 42 invitados