09ezemarq escribió: ↑
Si te referís a las de 2yr contra la de 10yr si, aunque de pe**, están ahí. Las de 20yr sigue más alta que la de 30yr, y las de las t-bills siguen mas altas que las de largo plazo... Igual de a poco se normaliza un poco el tema... Yo estoy algo así como un 60% en bonos. Para mi que el mercado se adelantó demasiado, para mi meten un 0.25 para no mostrar debilidad, si llega a pasar va a haber un sell-off en la parte larga de la tasa, ojalá sea así, ahi me paso de nuevo a la de 20yr (los de 5yr no se mueven tanto), y quizá considere salir definitivamente de t-bills, el camino de aca a un año es definitivamente para abajo (me refiero a las tasas)...
Es que me parece que está bien en este contexto de derrumbe de yields quedarse en bonos. Es algo seguro y pareciera el ciclo estar virando.
Respecto a la baja del miércoles hay que ver qué dicen luego. Si es 0.5 les va a costar justificarlo me parece. Si es 0.25 hay que ver qué dicen para adelante. Todo depende del discurso. A la vista necesidad de baja no hay, lejos del Target de inflación aún y con un empleo no tan desmejorado.
Encima el Mercado en maximos.
Sería bueno hablar con alguien que haya invertido en 2007-2008, a ver qué tan simular era con este escenario.