Se viene agosto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Mi ultimo piso era los 1,5. Ya rompió todo lo que creia podía ser soportemenos mal vendi UGAZ sino ahora tendría alto empome, y bueno tambien un poco de suerte que la posición armada en UNG no era muy abultada xq ahi me vengo comiendo un rojo fulero ya.
La habías visto bien Exequiel, era para entrarle en julio/agosto nomas, pero bueno yo por lo menos confié en el rebote en 1,6 sumado a los datos de inventarios y otros fundamentals. A esta alturas si el rebote se da sera para recuperar mas que para ganar. Jamas pense q el natgas iba exigir precisión quirúrgica en el timming![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, DiegoYSalir, Donkey, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Nicornr, nl, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, Patricio2, Peitrick, reydavid, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, the shadow, Z37A y 255 invitados