CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Por balance
SUZ +5.25
BAK -1.65 (aca ni idea solo cerre, si no movio no movio)
Neto positovo.
Hoy espero GT adentro.
Slaudos,
SUZ +5.25
BAK -1.65 (aca ni idea solo cerre, si no movio no movio)
Neto positovo.
Hoy espero GT adentro.
Slaudos,
-
y si es una buena empresa.. yo habia salido hace unos dias y recompre ayer ......
Cuando estas empresas que ganan mucha guita te bajan un 7/8 % de una, es oportunidad.. veremos si cubre el gap solamente o sigue...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ STLA......Parece que respeta los valores de soporte previstos anteriormente ... y hoy podria ser una buen dia.. pero.... el mercado tiene la palabra.. siempre ...
https://www.tradingview.com/x/VgIoJzx2/
Bien.. respetando los soportes planteados..
https://www.tradingview.com/x/sHkkFkeG/
Estan todos los fondos recontra invertidos en AMD, despues de los resultados salieron a bancarla con recalificaciones para que no derrape mas.
Sorpresita por la pastilla para adelgazar de LLY, no funciono tan bien como la de NOVO, menos mal que no le entre, veremos la rueda de hoy si recupera algo o no, creo que abajo de 660/650 es para cargar algo, vino bien el balance como casi siempre, es una empresa que igual esta cara, con esta baja de hoy esta cortando una linea de tendencia que no rompe desde el 2023, aunque todo el sector esta siendo castigado con el naranja. Del sector es la que mas me gusta.
-
-
LAS Helth Care estan bajando supongo que por el apriete de Trump.. a la industria en gral a que bajen los precios...
a seguir el sector ya que algunas bajas podran ser oportunidades..
a seguir el sector ya que algunas bajas podran ser oportunidades..
-
Tesla parece salir nomas para arriba, tendriamos que ver un movimiento mas fuerte para convalidar, en volumen, extension o algunos dias subiendo...
letzter Wikinger escribió: ↑ RAJAN DE CEDEARA ARGY LOCAL
![]()
CCL De la mano del dólar CCL aflojando y ADR's subiendo, tenemos una linda vela local tanto ayer como hoy, superando las medias móviles y ahora solo le resta el techo dinámico para ponernos nuevamente alcistas
Dólar CCL Cotiza a $1338 y sigue aflojando![]()
Cedear![]()
El tema aca es, cuanto pensas puede caer el verde? Quizás este es el piso y se compra en 1350... no se si lo veo en 1200
Saludos,
Antes de entrar en algunas, mire algunas opiniones.. LLY la tienen como de las mejores del sector, estas pagando un precio alto con respecto al resto pero es por ese margen de seguridad que trae en resultados.. por otro lado si queres pagar poco tenes que ir por las que cayeron, Merck, BMY(esta me gusta). Por otro lado tenes vertex yo la vi solida, pero bueno lso que saben la vendieron, los que no compramos el dip.
Saludos,
-
RAJAN DE CEDEAR
A ARGY LOCAL
CCL De la mano del dólar CCL aflojando y ADR's subiendo, tenemos una linda vela local tanto ayer como hoy, superando las medias móviles y ahora solo le resta el techo dinámico para ponernos nuevamente alcistas
Dólar CCL Cotiza a $1338 y sigue aflojando
Cedear

Dólar CCL Cotiza a $1338 y sigue aflojando

Cedear

- Adjuntos
-
- atenti que esta rompiendo arriba.jpg (89.57 KiB) Visto 476 veces
alguien esta mirando lly, viene complicado el sector, esta apoyando en una linea de tendencia, podria salir mañana con el balance, pero ya no estoy para seguir arriesgando, te pueden meter un +/-10%, no me aguanta el corazon
Kamei escribió: ↑ Geopark presenta after market. Ayer buen movimiento... será esperando el balance? Según publicaron produjeron 6% menos... mas otros temas que también comento Pi, no se como esperar el balance... quizás alguna noticia sobre vaca muerta podría hacerlos subir, mas teniendo en cuenta el tipo de cambio mas competitivo, que estaríamos teniendo.
Fue ayer, los extraigo de investing pero se ve van cambiando, al ser tantos no controlo con la pagina oficial de la empresa.