INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
AlanT

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor AlanT » Dom Oct 08, 2017 11:54 am

Bochaterow escribió:Tenes qye esperar hasta el 11 denoviembre el proximo trimestral]

Tomo nota. Hay un delgada línea de tendencia alcista que pasa por los $33. Es posible que la corrección llegue hasta ahí y casualmente coincidiría con la publicación del trimestral.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 07, 2017 8:48 pm

Tenes que esperar hasta ek 11[quote="AlanT"]Llevé esas 1000 que estaban ofrecidas en $35. Vamos a ver cómo sale la cosa, son las primeras que compro de esta empresita.[/quote
Tenes qye esperar hasta el 11 denoviembre el proximo trimestral]

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 06, 2017 4:04 pm

Llevé esas 1000 que estaban ofrecidas en $35. Vamos a ver cómo sale la cosa, son las primeras que compro de esta empresita.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Sep 30, 2017 6:13 pm

Supe tener posición aquí y las vendí entre 41 y 42, no tenia tanto como Jimmy pero lo máximo que llegue fueron 3600 papeles lo que es mucho para esta acción ilíquida.

Ahora estoy en Domec porque no puedo con mi genio. Igual siempre la sigo INAG y si toca 32 o 33 entró nuevamente. Recuerdo que hace unos meses la bajaron 10% en un día y me dieron una buena cantidad a 33 y 34.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Sab Sep 30, 2017 3:07 pm

DON VINCENZO escribió:
EL 114 ES ROSARIO VALORES Y EL 49 SI NO ME EQUIVOCO BENEDIT..., BOCHA TENÉ EN CUENTA LO QUE TE DICE JIMMY.92, EL ES INVERSOR DE LARGO, QUIZÁS VOS TENGAS UNA POSTURA MÁS DE CORTO DE AHÍ QUE TE MOLESTE, PERO SUPIMOS ANDAR JUNTOS EN ESTE PAPEL Y EN OTROS MÁS.
VOS ROTÁS MÁS EL CAPITAL, QUIZÁS JIMMY.92 NÓ ..ES PARECIDO A MÍ TARDAMOS MUCHO EN VENDER UN PAPEL SALVO QUE TENGAMOS ALGÚN TIPO DE DESENCANTO O QUIZÁS EN MI CASO COMO NO CAUCIONO ALGUNA OPORTUNIDAD INTERESANTE QUE ENTONCES ME OBLIGUE A DESPRENDERME EN PARTE O DE TODO EN ALGÚN PAPEL PARA NO PERDER UN NEGOCIO QUE SE PRESENTE FÁCIL. SINO NO VENDO CASI NUNCA. YO TENGO TODOS MIS PAPELES QUE VOY DE LARGO Y TUVE QUE TOMAR UNA DECISIÓN ENTRE OVOPROT O INAG... ME INCLINÉ POR OVOPROT Y MENOS MAL QUE ME FUÍ LAS MAS BARATAS A 14.80 PERO FUÉ POR ALGO INSÓLITO QUE FUÉ Y ES EL TEMA DE LA IZQUIERDA RECALCITRANTE METIDA EN OVOPROT, SINO SEGUÍA ADENTRO. TE MANDO UNA BRAZO BOCHA Y OTRO PARA JIMMY.92 EXCELENTE PERSONA. :mrgreen:

Hola DON VINCENZO, un gusto que escriba en este foro, la verdad que me identifico mucho con su filosofía de inversión. Es una pena lo que pasó en ovoprot yo también me fui por lo mismo, pero estoy seguro que si la izquierda no estuviera metida ovoprot como bien dice sería otra cosa.
Le mando un gran abrazo y gracias por la info!!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 1:26 pm

[quote="Bochaterow"][/quote]

EL 114 ES ROSARIO VALORES Y EL 49 SI NO ME EQUIVOCO BENEDIT..., BOCHA TENÉ EN CUENTA LO QUE TE DICE JIMMY.92, EL ES INVERSOR DE LARGO, QUIZÁS VOS TENGAS UNA POSTURA MÁS DE CORTO DE AHÍ QUE TE MOLESTE, PERO SUPIMOS ANDAR JUNTOS EN ESTE PAPEL Y EN OTROS MÁS.
VOS ROTÁS MÁS EL CAPITAL, QUIZÁS JIMMY.92 NÓ ..ES PARECIDO A MÍ TARDAMOS MUCHO EN VENDER UN PAPEL SALVO QUE TENGAMOS ALGÚN TIPO DE DESENCANTO O QUIZÁS EN MI CASO COMO NO CAUCIONO ALGUNA OPORTUNIDAD INTERESANTE QUE ENTONCES ME OBLIGUE A DESPRENDERME EN PARTE O DE TODO EN ALGÚN PAPEL PARA NO PERDER UN NEGOCIO QUE SE PRESENTE FÁCIL. SINO NO VENDO CASI NUNCA. YO TENGO TODOS MIS PAPELES QUE VOY DE LARGO Y TUVE QUE TOMAR UNA DECISIÓN ENTRE OVOPROT O INAG... ME INCLINÉ POR OVOPROT Y MENOS MAL QUE ME FUÍ LAS MAS BARATAS A 14.80 PERO FUÉ POR ALGO INSÓLITO QUE FUÉ Y ES EL TEMA DE LA IZQUIERDA RECALCITRANTE METIDA EN OVOPROT, SINO SEGUÍA ADENTRO. TE MANDO UNA BRAZO BOCHA Y OTRO PARA JIMMY.92 EXCELENTE PERSONA. :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Sep 30, 2017 1:18 pm

[quote="jimmy.92"]Así es Bocha, realmente no entiend
Yo tambien estuve comprando un puchito mas a 35 y llegue a 4300 papeles ,vos debes haber comprado hace un par de dias cuando se hicieron mas de 4mil nominales ,veremos que pasa con este balance a mi me dieron los papeles el agente 114 y el 49

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Sab Sep 30, 2017 12:32 pm

Bochaterow escribió: Quedo casi casi 35 vendedor

Así es Bocha, realmente no entiendo porque la han bajado casi un 20%. Pero no voy a vender, no veo porque debería hacerlo desde lo fundamental.La empresa es solvente, tiene el per mas bajo del mercado y esta en un negocio en pleno crecimiento desde que empezó este gobierno
Imaginate la fe que le tengo que ya estoy en 12000 acciones , el 35% de mi cartera es esta acción y no me arrepiento. Yo tengo capu también desde hacia un año y recién ahora empezó a subir. A veces la subas demoran Bocha. Te pido disculpa si te sentís estafado por esta acción pero no era mi intención que compraras para que te empernaras. De hecho he tratado de comunicarme con el director Luis Delcassé y por correo me ha dicho que las inundaciones no le han afectado las ventas en absoluto, están solo un poco retrasadas. La verdad que el motivo de la baja lo desconozco, pero como te digo mientras siga ganando plata y cada año sea mas que el anterior, no voy a vender ni una sola acción. Yo esta baja la vi como oportunidad de compra y he seguido comprando . Se que el tema de esta acción pasa por la liquidez la cual es muy baja, pero para un inversor largoplacista que piensa en vender después de haberla tenido unos 6 a 8 años no debería ser un problema.
Saludos y cualquier cosa que sepa y que sea importante para los inversionistas lo voy a decir por el foro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 29, 2017 8:59 pm

[quote="jimmy.92"][/quote]
Quedo casi casi 35 vendedor

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 13, 2017 11:51 pm

jimmy.92 escribió:Bocha estoy firme en esta pyme,no he vendido ninguna, es mas seguí comprando y ya tengo casi 8000 nominales para llegar a 10000.
Hoy llame a la empresa y le pregunte como le afectan las inundaciones del campo a inag en su negocio de agroquímicos, la chica de ventas me dijo que las inundaciones no le afectaron en absoluto porque no tienen presencia en esas zonas, por el contrario, están teniendo un muy buen volumen de ventas en este trimestre. Bocha por el momento no hay de que preocuparse, es una acción que nunca ha arrojado un balance anual con perdidas y todos los años ha aumentado su ganancia respecto del año anterior, salvo en uno que fue en el 2015. Inag esta transitando un momento totalmente diferente al del período 2011-2015 que se caracterizo por un gobierno en constante conflicto con el campo , en donde los productores estaban al borde de la quiebra y no podían pagar insumos básicos como fertilizantes y agroquímicos.
Los margenes de ganancia empiezan de vuelta a crecer. Para inag por lo menos el cambio ya empezó en el 2016 y además fue un punto de inflexión.
Bocha me voy a ir de esta acción cuando los fundamentos se deterioren , no cuando baje el precio de la cotización, es para mi una inversión a largo plazo, no compre en 2016 para vender al año siguiente,voy a esperarla hasta que su precio coincida con su valor, hoy por hoy con una tasa de crecimiento en dolares del 15/18% en sus ventas , debería tener un precio no menor a 70$. Lástima que tenga muy poca liquidez , además el directorio tiene pensado en distribuir dividendos en efectivo que representan el 35% de las ganancias anuales de la empresa.
Saludos y cuando venda seguro lo voy a postear pero por ahora no pienso largar una

Adjuntos
INAG.xlsx
(18.41 KiB) Descargado 37 veces

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 13, 2017 11:50 pm

Bochaterow escribió:Quedo 36-vendedor sin comprador

Bocha estoy firme en esta pyme,no he vendido ninguna, es mas seguí comprando y ya tengo casi 8000 nominales para llegar a 10000.
Hoy llame a la empresa y le pregunte como le afectan las inundaciones del campo a inag en su negocio de agroquímicos, la chica de ventas me dijo que las inundaciones no le afectaron en absoluto porque no tienen presencia en esas zonas, por el contrario, están teniendo un muy buen volumen de ventas en este trimestre. Bocha por el momento no hay de que preocuparse, es una acción que nunca ha arrojado un balance anual con perdidas y todos los años ha aumentado su ganancia respecto del año anterior, salvo en uno que fue en el 2015. Inag esta transitando un momento totalmente diferente al del período 2011-2015 que se caracterizo por un gobierno en constante conflicto con el campo , en donde los productores estaban al borde de la quiebra y no podían pagar insumos básicos como fertilizantes y agroquímicos.
Los margenes de ganancia empiezan de vuelta a crecer. Para inag por lo menos el cambio ya empezó en el 2016 y además fue un punto de inflexión.
Bocha me voy a ir de esta acción cuando los fundamentos se deterioren , no cuando baje el precio de la cotización, es para mi una inversión a largo plazo, no compre en 2016 para vender al año siguiente,voy a esperarla hasta que su precio coincida con su valor, hoy por hoy con una tasa de crecimiento en dolares del 15/18% en sus ventas , debería tener un precio no menor a 70$. Lástima que tenga muy poca liquidez , además el directorio tiene pensado en distribuir dividendos en efectivo que representan el 35% de las ganancias anuales de la empresa.
Saludos y cuando venda seguro lo voy a postear pero por ahora no pienso largar una

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 12, 2017 8:52 pm

Bochaterow escribió:No quedo nadieaqui

Quedo 36-vendedor sin comprador

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 12, 2017 8:20 pm

jimmy.92 escribió:La verdad que los compradores son muy ratas, si quieren que paguen lo que debe valer hoy a estos precios tiene un p/E de 7

No quedo nadieaqui

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Lun Ago 28, 2017 10:40 pm

eric1939 escribió:Mensaje al payaso que se pone en compra en 9,90: No te las van a dar ni aunque se equivoquen con un dedazo. Juga al Candy Crush y no pierdas tiempo en la bolsa.

La verdad que los compradores son muy ratas, si quieren que paguen lo que debe valer hoy a estos precios tiene un p/E de 7

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Ago 28, 2017 12:32 pm

Mensaje al payaso que se pone en compra en 9,90: No te las van a dar ni aunque se equivoquen con un dedazo. Juga al Candy Crush y no pierdas tiempo en la bolsa.

Volver a “Acciones general”