fabio escribió:hiciste muy bien, ese día en lugar de bajar un 30% subió.........
si, no recuerdo pero creo que salí entre 24 y 26 mangos o algo por el estilo y compré MERA que también me dió un buen tirón de 50/60%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:hiciste muy bien, ese día en lugar de bajar un 30% subió.........
kelui escribió:presentó concurso al final, que cosa, pensar que cuando se quedó con CR voló, me dió sus buenos mangos pero donde hay zurdos es imposible hacer negocios, se quedó con una empresa inviable.
LogNormal escribió:Los problemas no son justamente por los cheques rechazados?
fabio escribió:Cuando hay para cobrar la podes pedir, cuando no hay cual es la ventaja?
LogNormal escribió:No sé mucho del tema, pero no es raro que nadie haya pedido la quiebra?
malbroung escribió:Buenas!alguno sabe como marcha la cosa por acá? gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, pepelui, pred, Semrush [Bot] y 980 invitados