FXE Euro y otras monedas

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 11:03 pm

SMART escribió:
No te parece Ricky301 que el EUR/USD, va a hacer una corrección con la suba de los tipos de interes 0,25% esta semana hecha por U.S.shit del actual 1,1200 nivel a 100 o 150 pips para abajo y luego si ya ir de nuevo su senda alcista a 1,1400 y más?

si preguntas esas boludeces y no sabes ver el mercdo olvidate de operar ahi y busca real trades los fuckin amos no pginas boludas que de esto hay miles te puedo dar miles de paginas de forex como de facebook que tira analisis estas mas perdido que trolo en cabaret

SMART

Mensajepor SMART » Dom Jun 11, 2017 11:00 pm

Otro que me shorteo es el BTC/USD apostando a los mismo la suba de tasas de U.S.shit de Yanet Peluca Grey Yellen or Yey Yey como le decian a esta viaje de la FED en la high school, y el Bitcoin vs. el dolar para luego retomar...
Otra que me encanta voy shorteado tambien. :mrgreen: :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Jun 11, 2017 10:58 pm

ricky301 escribió:En http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar estamos empezando a informar a la gente sobre el Forex. Y muy pronto comenzaremos a compartir distintos analisis, como por ejemplo el del par Euro/Dolar, que a nuestro entender mas allá de correcciones, tiene un camino alcista.

No te parece Ricky301 que el EUR/USD, va a hacer una corrección con la suba de los tipos de interes 0,25% esta semana hecha por U.S.shit del actual 1,1200 nivel a 100 o 150 pips para abajo y luego si ya ir de nuevo su senda alcista a 1,1400 y más?

elushi

Mensajepor elushi » Dom Jun 11, 2017 10:25 pm

sos mas gallego que shordi alva no? :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 10:06 pm

si te queres meter agarra abrite una demo en metatrader y practica luego q entendes como se mueve ese mercado conoces los pares horarios y te armas un sistema concistente entra en real con dinero de verda s no sabes como se mueve ese mercado vas a perder tu dinero aqui hay mucho vende humo q te dice si bitcoin forex pero nadie te dice los peligros , volando te da la posta

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 10:01 pm

no se comn el cuento de la bitcoin o del forex porque lo vieron en un diario si no entendes como es el mercado de forex en criollo de divisas no entiendes las noticias los horarios de operación que pares se mueven en determinados horarios tasas de interes de los paresa,correlacion de divisas ,etc......... y te queres meter a bitcoin asi como si nada porque leiste una jdida nota de un bo l u do en elcronita o iprofesinal creoq lo vi y hasta lo ubique por twitter a ese chabon que lo escribio osea pu ta operan sin saber y porque lo dice un informe en un diario no jodamos seamos serios

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 9:55 pm

el mercado forex esta disenado para perder no son acciones es muy volatil una uta linea como en aciones no te sirve tus entradas tienen que ser perfctas con stop reducidos todos los pelo***** sea tritango o cuadernillos de analiar lo puede analiar trazar unas lineas lo hace cualquiera operarlos con cuenta real 8) quiero verlos operando forex con cuenta real porque yo puedo traarles unas lineas a un par como la libra dolar y soy un capo ,pero operarlo de cuanto va ser tu stop de 200 pips y tu pofit y las noticias y la manipulacion del precio forex es el mercado mas manipulado que hay por la poca regulacion si ganan en acciones locales quedense aqui tranquilos nose metan con cosas de grandes que solo van a perder dinero

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Jun 11, 2017 8:38 pm

En http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar estamos empezando a informar a la gente sobre el Forex. Y muy pronto comenzaremos a compartir distintos analisis, como por ejemplo el del par Euro/Dolar, que a nuestro entender mas allá de correcciones, tiene un camino alcista.

SMART

Mensajepor SMART » Dom Jun 11, 2017 8:16 pm

Creo que EL FOREX no difundido aca, recibira ahora que no esta el cepo muchas nuevas cuentas de Argentos, por que se pudrio mucha gente de la manipulacion asquerosa de este mercado, y vto tras vto, operando 350 millones de peso que son 20 millones de dolares x dia ... un chiste para ser emergente....

Muchos problemas por delante, elecciones, acciones ya con precios muy altos, praiceados al carajo caso agro, caso grimoldi, caso las de servicios de gas, las basuras erurgicas que no subieron ahora bajan, LA GENTE SE PUDRIO, Y ME PUDRI.... asi que migro a FOREX... mercado que es para operar muy interesante y con equipos de trabajo e intercambio a nivel mundial es genial, pones 500 usd y te apalancas como queres.
5000 usd, y bajas el apalancamiento y construis un capital.

Ademas el BTC Bitcoin para operarlo, con la volatilidad que tiene es para estrategias.

Unas fichas que el dia que YANET PELUCA YELLEN suba 0,25% LA TASA, cae el euro, sube el dolar y deberia caer el BTC... veremos que pasa.

PERO SALGAN DE ESTE MERCADO MUGRIENTO HECHO PARA LOS OLIGARCAS Y MANEJADO POR ELLOS.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Jun 11, 2017 8:06 pm

Muy interesante...
Hay q ver bien los costos finales x operar, pero a priori con la Visa Débito t permitiría mover dinero negro entre países sin mayores controles...
De ser así, cuanto más endurezcan las políticas antilavado más se apreciará el BTC...
Habrá q estar atentos a lo q legislen los distintos países....
Slds
Jon_Bir escribió:Por lo que estuve averiguando hay una empresa de billetera virtual llamada Xapo que entrega hasta tarjeta de débito visa.
Me parece que es la más seria pero todavía no la operé. Dudo que algún banco se meta en esto por cuestiones del reconocimiento al BTC.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 5:15 pm

Jon_Bir escribió:Por lo que estuve averiguando hay una empresa de billetera virtual llamada Xapo que entrega hasta tarjeta de débito visa.
Me parece que es la más seria pero todavía no la operé. Dudo que algún banco se meta en esto por cuestiones del reconocimiento al BTC.

exacto sapo tengo amigos q tienen cuenta ahi es bueno y confiable

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Dom Jun 11, 2017 4:14 pm

Moratoria escribió:Retomo la consulta d Dany...
Alguno operó localmente BTC o ETH? :?:

Por lo que estuve averiguando hay una empresa de billetera virtual llamada Xapo que entrega hasta tarjeta de débito visa.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Jun 11, 2017 4:03 pm

Retomo la consulta d Dany...
Alguno operó localmente BTC o ETH? :?:
dany en internet escribió:Gracias a los que respondieron y aprecio mucho los consejos.

Mi idea es a largo plazo y con un 20% de mi capital que de todas formas es muy chico.

Estoy decidido a hacerlo pero no le tengo confianza a ninguna billetera virtual ni local ni internacional salvo que exista alguna que sea de un Banco o Broker reconocido.

Ya se que cualquier banco y cualquier Broker puede quebrar y que no existe nada seguro en éste mundo pero pregunto a los que saben más que yo o a los que ya invirtiron algo en bitcoin y por eso tienen algo de experiencia. Con que banco, Broker o digital wallet lo harían y porque (es obvio que sólo pido opinión y no garantía. Nadie puede garantizar nada eso está super claro).

Mil gracias de antemano a los que aporten a éste tema que supongo no sólo me interesa a mi sino a muchos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 7:34 pm

bolsita1 escribió:OJALA GANES MUCHOS DOLARES , YO YA TENGO 48 AÑOS Y NO QUIERO LOLA , LO HICE A LOS 35-40 Y ME DEJO MUCHA PLATA PERO LA CABEZA QUEMADA :115:

:mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 7:33 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wny8HOlzeWs estamos saliendo de las sombras SOMOS TRADERS 8)

OJALA GANES MUCHOS DOLARES , YO YA TENGO 48 AÑOS Y NO QUIERO LOLA , LO HICE A LOS 35-40 Y ME DEJO MUCHA PLATA PERO LA CABEZA QUEMADA :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”