GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
ayer quise comprar 1000 papeles a mercado , en el BBVA a las 15,30 hs , reclame a las 16,40 y me dijieron que esperara hasta las 18 que se hacia seguro,,,,, a seguro se lo llevaron preso parece, NO SE HIZO,,,,impresentables,,,!!!
Espero el posteo de Nick, parece que el lunes se hace realidad su premonición de hace unas semanas 

Nunca ví algo así, volúmen de hoy x38 del volumen promedio.
Claro q su vol promedio es bajo, pero igual.
Claro q su vol promedio es bajo, pero igual.
,,, y si , parece que se avivaron,,,,,nick ahi arbitre mi posicion en Apple x Magnetto y cia, pese a que hace muchos años que no los leo ni en pe**,,,,
Aca dan cursos de Tapiceria ?
Jamas se "ayuda" a un gordo a salir

Jamas se "ayuda" a un gordo a salir

Esta haciendo lo mismo que hizo fiplasto desde los $23 con 10 veces aumentando su volumen diariamente y la llevaron en dias a los $45 

Hoy entré, me gusta el volumen que viene metiendo desde el 03/Ene, particularmente el de hoy. Lo está haciendo casi en mínimos del último año (en CCL).
- Adjuntos
-
- GCLA 20230113.png (100.75 KiB) Visto 725 veces
42.000.000 millones operados a media rueda......
, que pasa aqui.... 

Tapizan
mamuska
Brotan pelpas para la venta

mamuska
Brotan pelpas para la venta

-
- Adjuntos
-
- Mi Nuevo Gif Cuando algo se Avecina-Comen todo hace una semana -Atenti-.gif (168.81 KiB) Visto 735 veces
43.400.000 operados, terrible volumen....
, ya se avivaron parece... 

-
no escribo mas aca por un tiempo ya el volumen esta solo hay que esperar no me llames bananita

-