si son hermanitas esta tiene que seguirlaaaa
EDN Edenor
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
metro dando entradas maravillosas.. como siempre..
si son hermanitas esta tiene que seguirlaaaa

si son hermanitas esta tiene que seguirlaaaa
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
nucleo duro escribió: ↑ dales tiempo al resto de las reguladas que ya se van a acomodar para ajoba
cuidado con el doble techin de ypf , puede ser devastador para el merdal
Se estarianacomodando para arriba
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ mira el resto de reguladas como responden.. esta esta maldita..
y gana mas guita que metro..
![]()
dales tiempo al resto de las reguladas que ya se van a acomodar para ajoba
cuidado con el doble techin de ypf , puede ser devastador para el merdal
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
nucleo duro escribió: ↑ ayer compré mas caro de lo que vale ahora para variar![]()
esto , supv y galicia
soplen fuerte xfa
mira el resto de reguladas como responden.. esta esta maldita..
y gana mas guita que metro..
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EDN Edenor
ayer compré mas caro de lo que vale ahora para variar
esto , supv y galicia
soplen fuerte xfa
esto , supv y galicia
soplen fuerte xfa
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
aca nos jode terriblemente el adr.. que va de la mano de las bancarias vaya a saber por que..
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Parece que salimo..si arranxa esta arranca metro tamb y ecog
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: EDN Edenor
Parece que se queda con 35%/40% de raizen. Aumentará el apalancamiento, pero implicaría un gran crecimiento en la empresa. Irrisorio ya el valor que tiene. Y encima son cercanos a los k, pensando en una potencial vuelta al poder.
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
van juntas con metro.. tener aca y alla. es lo mismo.. se mueven igual..
y los mendocinos mas simpaticos del pais tienen su pata en cada una..
en este punto de la vida que se hayan comido tremendo castigo es rari..
pero claro si en 18 meses gobierna fidel castro valen 2 pesos.... me llama la atencion que se este priceando eso.. en fin..
el adr lo podrian deslistar.. de una lado esta vila del otro manzano para mi es joda..
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: EDN Edenor
Y esta momia eléctrica???
No es barata abajo de 1700 .
Algun signo de vida debería dar este 2026 no les parece ????
PD hay algo con la venta de estaciones shell ???
No es barata abajo de 1700 .
Algun signo de vida debería dar este 2026 no les parece ????
PD hay algo con la venta de estaciones shell ???
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
falta mucho para eso me parece,,,, un año aca es una eternidad,,, yo creo que si milei no vuelca,,,los k no vuelen y ganara alguno de centro derecha igual,, y no creo que volvamos con el atrazo tarifario,,es mi apuesta
para mi no es reelecto pero no vuelven los k y no se atrazan mas las tarifas,,,, puede fallar decia mi amigo tusan jajaa
para mi no es reelecto pero no vuelven los k y no se atrazan mas las tarifas,,,, puede fallar decia mi amigo tusan jajaa
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ buenos vamos a mi planillita
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
que mercado hermoso,,, bien irracional,,, como puede ser que empresas del mismo rubro haya tan caras y tan baratas,,
EL MERCADO, ANTICIPA EL FIN DE MILEI....LAS ENERGETICAS, PUEDEN DESPLOMARSE....HELICOPTERO O 2027, ALGUNA DE LAS 2. FIN DE TARIFAS AJUSTADAS, ESO PASA CON LAS ENERGETICAS.MILEI AL SUR, CON LA CHORRA KK A PICAR PIEDRAS.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
buenos vamos a mi planillita
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
que mercado hermoso,,, bien irracional,,, como puede ser que empresas del mismo rubro haya tan caras y tan baratas,,
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
que mercado hermoso,,, bien irracional,,, como puede ser que empresas del mismo rubro haya tan caras y tan baratas,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 18 invitados