SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
si, estoy pagando
deberia seguir las dolarizadas y con el split va a pegar un salto
deberia seguir las dolarizadas y con el split va a pegar un salto
AUSPICIOSO MERCADO DE TRIGO QUE FAVORECE A LOS MOLINOS HARINEROS
Fuente: puntal.com.ar
https://search.app/ArgDp
Fuente: puntal.com.ar
https://search.app/ArgDp
-
gracias, hoy junte por ahora 250k
en algun momento deberia seguir los pasos de txar alua solo que mas violento
-
vamos de nuevo, se sabe cuando corta? gracias
esto es semino si queres seguila en ayp o dolar hay gente valiosa aca que respeto no se merecen leer temas
fuera de topicos
fuera de topicos
-
Danilo escribió: ↑ vos dijiste que tenia superavit real .....eso es falaz kukita .....no se honraban las deudas asi mas vale que
vas a tener superavit Ficticio
tambien (como buen kuka) te olvidaste que cambio deuda tomada al 5% y fue y lo "peteo" a chavez
al 15% y fenomenal negocion se hizo el dictador venezolano
demas estar decir que los precios de las materias primas estaban en la cuspide ..... cosa que no tuvo menem
ni este gobierno ....que si honro la deuda hasta ahora y tiene superavit te guste o no
Y con qué pagaron la deuda entonces? son datos oficiales, no es invento.
Ahora me vas a venir vos también con lo del viento de cola? en esos años hubo crecimiento real (a tasas chinas decían). Luego Cristina lo echó a perder.
Y este no tiene superávit real, solo consideran el superavit primario
notescribo escribió: ↑ Se vé que historia te quedó previa, el gobierno K arregló con el 97% de los tenedores de deuda, quedó solo un 3% en manos de los buitres que no quisieron aceptar el trato.
Si querés te paso el video de Dujovne (ex de Macri) reconociendo la buena relación deuda/PBI en que se encontraba Argentina cuando asumieron el gobierno. Dejemos el fanatismo de lado y opinemos con fundamentos.
vos dijiste que tenia superavit real .....eso es falaz kukita .....no se honraban las deudas asi mas vale que
vas a tener superavit Ficticio
tambien (como buen kuka) te olvidaste que cambio deuda tomada al 5% y fue y lo "peteo" a chavez
al 15% y fenomenal negocion se hizo el dictador venezolano
demas estar decir que los precios de las materias primas estaban en la cuspide ..... cosa que no tuvo menem
ni este gobierno ....que si honro la deuda hasta ahora y tiene superavit te guste o no
-
Danilo escribió: ↑ asi que el modelo de nestor sustentable?o sea vos propones como sustentable un modelo de DEFAULT
de no pagar los servicios ni honrar las deudas .....
el modelo sustentable de cambiar deuda al 5% por otra al 15% .....
vos invertis como escribis ? me imagino como kuka es propaganda ....no creo que un tipo que bucea un
ambiente financiero como este diga semejante burrada
Se vé que historia te quedó previa, el gobierno K arregló con el 97% de los tenedores de deuda, quedó solo un 3% en manos de los buitres que no quisieron aceptar el trato.
Si querés te paso el video de Dujovne (ex de Macri) reconociendo la buena relación deuda/PBI en que se encontraba Argentina cuando asumieron el gobierno. Dejemos el fanatismo de lado y opinemos con fundamentos.
notescribo escribió: ↑ También soy apolítico, solo no me gustan los extremos.
Los modelos que planteas no son comparables.
El modelo de Menem no era sustentable en el tiempo, duró a fuerza de endeudamiento y venta de las joyas de la abuela.
El modelo de Nestor si era sustentable, ahí sí había SUPERAVIT REAL hasta 2007, había que seguir por ahí, luego la jodieron nuevamente.
Hoy nos agarra nuevamente sin reservas y sin crédito, lo bueno es que no van a poder seguir subsidiando el dólar. Veremos que pasa luego del 26.
asi que el modelo de nestor sustentable?

de no pagar los servicios ni honrar las deudas .....
el modelo sustentable de cambiar deuda al 5% por otra al 15% .....
vos invertis como escribis ? me imagino como kuka es propaganda ....no creo que un tipo que bucea un
ambiente financiero como este diga semejante burrada
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá les envío este aporte estimados foristas![]()
https://www.infocampo.com.ar/si-el-clim ... news+01+10
Gracias Don por el aporte, creo que si a esto le sumamos el cambio de rumbo vamos a andar muy bien, pura espectativa se entiende.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá les envío este aporte estimados foristas![]()
https://www.infocampo.com.ar/si-el-clim ... news+01+10
muy bueno Don, por lo visto hay muy buenas perspectivas para la proxima cosecha, esperemos que asi sea y se refleje en los numeros de los proximos balances
-
notescribo escribió: ↑ También soy apolítico, solo no me gustan los extremos.
Los modelos que planteas no son comparables.
El modelo de Menem no era sustentable en el tiempo, duró a fuerza de endeudamiento y venta de las joyas de la abuela.
El modelo de Nestor si era sustentable, ahí sí había superavit real hasta 2007, había que seguir por ahí, luego la jodieron nuevamente.
Hoy nos agarra nuevamente sin reservas y sin crédito, lo bueno es que no van a poder seguir subsidiando el dólar. Veremos que pasa luego del 26.
Cito a ambos porque: (tomo este párrafo de lo que publiqué) Si se usara un poco más la memoria, se vería que: ¡¡ cada ciclo de transformación en Argentina no dependió de la simpatía partidaria, sino de la coherencia técnica y la voluntad política de implementar un modelo sustentable. (Coincido totalmente con lo que decís de Nestor, por ello Tambien digo que con Carlos fue posible por las Privatizaciones) CITO A AMBOS NO POR PARTIDISMO, reitero soy apolítico.