TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen volumen operativo y parece que comienza a comerse el dividendo, veremos 

ojo,,,el precio de hoy a 24 hs ya es ex cupo, y esta en el orden de los 3400, si comprn CI es de 3800 mangos mas o menos y se cobra el dividendo de los 414 menos el 7% y gastos,,,,
-
Gran interés en el papel está moviendo 500 millones en media hora hay mucha venta si afloja va a haber suba fuerte el contexto no ayuda pero con esta nunca se sabe

jose enrique escribió: ↑ paga mañana verdad? suerte
Ok. si mañana empieza a pagar el dividendo, hoy se puede comprar en C.I. para acceder al div.

En bolsar no dice excupon pero por el precio así lo indica 

-
Buenos días por acá excupón empieza a $3440,20, a partir de ahora veremos para donde nos llevan los gordos. 

otra jugada, seria , cobrar el dividendo con la retencion del 7% y vender enseguida despues del cobro del mismo , a los apurados por reinvertir esa ganancia,,,y esperar algunos dias para recomprar la misma cantidad y quedarse con una ganancia extra,,,si se da.
este tema de cobrar dividendos, muchas veces es una trampa caza ambiciosos, una linda zanahoria, yo cai muchas veces y cuando hacia las cuentas , tenia menos que antes del corte, igualmente hay que tener coraje y jugarse, mas o menos que como en la rula !!!
Maraca vendió ?
seguro que va a 4500 y mucho mas tambien, pero no pronto, esto lo hice para ver como actuan los que la manejan, tengo la mitad en cada lado del mostrador, lo hice en VALE varias veces y resulto positiva la venta antes dl corte, pero siempre la situaciones son distintas,,,veremos en una semana como esta en el panel,,,para mi no baja enseguida , pues muchos de nosotros que cobraron el dividendo, lo van a reinvertir enseguida y esa demanda no dejara caer demasiado al papel , cuando se termine, veremos como queda,,,
-
banana escribió: ↑ bueno, se concreto lo prometido, sali con la mitad mas o menos de la posicion a 3850,,,,,ahora , segun mis calculos sacando gastos, retenciones y comisiones para volver a comprar la misma cantidad, empato en $ 3.373 de ahi para abajo se hara la diferencia, si es que llegua a ese valor en unos dias,,,,
Ojalá tengas suerte pero mepa que hicistes macanas
Para mí baja un poco con el dividendo y a los 3 o 4 días la tenes recuperando todo esto se frena en 4500
Puede fallar diría Tusam

bueno, se concreto lo prometido, sali con la mitad mas o menos de la posicion a 3850,,,,,ahora , segun mis calculos sacando gastos, retenciones y comisiones para volver a comprar la misma cantidad, empato en $ 3.373 de ahi para abajo se hara la diferencia, si es que llegua a ese valor en unos dias,,,,
-
enzocaporal escribió: ↑ El volumen es infernal pero ponen y ponen no la dejan subir si se corren los gordos puede volar
Ayer los corrieron de prepo![]()
![]()
![]()
Me parece que se corrieron

a los gordos les conviene soltarla, si es que la tienen pisada, su negocio es a la baja, ahi si que la saben hacer bien, estan entrenados a full,,,,hoy MARTES 13 , NO ME ANIMO A HACER NINGUN MOVIMIENTO RIESGOSO,,,,,SOLO A 38500 VENDO LA MITAD DE LA POSICION,,,