YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3508
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié May 27, 2026 11:23 am

Roy1 escribió: Que manera de pumpear argie con el verso ese del fondo que nadie conoce...
Imagino que dan maxima altura para la inminente caida de esta gestion. El movimiento en Merval no sera suave

jajajjajajajaja que vena kumpa
toda adentro kuka roy ni una gotita afuera!
VLLC

PiraniaPersonal
Mensajes: 629
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié May 27, 2026 11:17 am

Roy1 escribió: Que manera de pumpear argie con el verso ese del fondo que nadie conoce...
Imagino que dan maxima altura para la inminente caida de esta gestion. El movimiento en Merval no sera suave

Que tal si probas dedicarte a otra cosa, tal vez un Uber. Como te ves manejando? O ni para eso te da? :lol:

Roy1
Mensajes: 544
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Mié May 27, 2026 11:11 am

Que manera de pumpear argie con el verso ese del fondo que nadie conoce...
Imagino que dan maxima altura para la inminente caida de esta gestion. El movimiento en Merval no sera suave

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Mié May 27, 2026 10:59 am

Roy1 escribió: Marcan y marcan esta &#*#! (y todo argie) con petroleras -3% y OIL -12%. Jaaaaa. Garcas vende humo. Se viene un zojapi aca de la hostia. Q estafa!

Imagen

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar May 26, 2026 3:10 pm

:lol: :lol: ...será de dios, este bolu.do viene con lo mismo desde Octubre que andaba por los 22..mientras nos forramos el nabo sigue con lo mismo :lol: :lol:

Roy1
Mensajes: 544
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Mar May 26, 2026 1:57 pm

Roy1 escribió: Marcan y marcan esta &#*#! (y todo argie) con petroleras -3% y OIL -12%. Jaaaaa. Garcas vende humo. Se viene un zojapi aca de la hostia. Q estafa!


Sumado a un 1% de CCL que ningun CEDEAR tiene. Mai gad, que manera de cagar gente

Roy1
Mensajes: 544
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Mar May 26, 2026 1:54 pm

Marcan y marcan esta &#*#! (y todo argie) con petroleras -3% y OIL -12%. Jaaaaa. Garcas vende humo. Se viene un zojapi aca de la hostia. Q estafa!

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Lun May 25, 2026 4:30 pm

ENI apuesta al crecimiento del GNL desde Indonesia


https://t.co/rbUigR3CcV

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Lun May 25, 2026 12:55 pm

YPF presentó el mayor RIGI del país


https://t.co/C0Beeew1Wc

Scrat
Mensajes: 351
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Dom May 24, 2026 7:10 pm

luis-ito escribió: Una localidad de Rio Negro ya construye su nuevo hospital con fondos petroleros de Vaca Muerta


https://t.co/274EMLepKL

Que raro, hay mucha gente que afirma que las exportaciones de energía no generan trabajo...
Debe haber algún error... :wink:

Gracias Lusito por la nota!!

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Dom May 24, 2026 6:39 pm

Una localidad de Rio Negro ya construye su nuevo hospital con fondos petroleros de Vaca Muerta


https://t.co/274EMLepKL

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 9:06 pm

chory461 escribió: Gracias por el grafico.... pero.... el mes que viene sera obsoleto... ajajajja tendras que agregar otra linea de crecimiento... ajajaja

Para el 2027..... crecera mas rápido con VMOS en operación , La ampliacion del Gasoducto Perito Moreno con 14 millones de m3 mas por dia para abastecer no solo baires sino tambien el NOA y sino me equivoco esta el gasoducto listo para emprezar a exportar gas por San Antonio.
Ya se cruzo la montaña..... digan lo que digan... a tomar mate.

:2224: :2222:

chory461
Mensajes: 2996
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Jue May 21, 2026 6:06 pm

danyf1 escribió: Que buen resumen :respeto: :respeto: ...te dejo este otro gráfico para deleitarnos, con numeritos y todo...a veces un solo gráfico resume todo, al menos en sector energía

Imagen

Gracias por el grafico.... pero.... el mes que viene sera obsoleto... ajajajja tendras que agregar otra linea de crecimiento... ajajaja

Para el 2027..... crecera mas rápido con VMOS en operación , La ampliacion del Gasoducto Perito Moreno con 14 millones de m3 mas por dia para abastecer no solo baires sino tambien el NOA y sino me equivoco esta el gasoducto listo para emprezar a exportar gas por San Antonio.
Ya se cruzo la montaña..... digan lo que digan... a tomar mate.

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 4:08 pm

El pico de abril está tapado por la publicación del número 9.004 Mill. USD :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 4:03 pm

chory461 escribió: Ni te calentes por los medios..... las elecciones se ganan por el Bolsillo. Los medios no saben que poner, los medios siempre dan malas noticias sino no venden nada. Pero la realidad es otra.... que lo medios no pueden derrotar..... y los kukas menos..... si joden con la universidad..... jubilados.... inflacion que dicho sea de paso va en baja...... algo con adorni......olvidate..... se cruzo la montaña ya, solo que sera progresivo el impacto....

Y el 2026 viene como bien sabemos, con cosecha record argentina que ya empezó a volar, el BCRA comprando dolares para que no caiga...... ademas esta el impulso de Petroleo y Gas en no solo mas produccion sino con mejores precios + Mineria con 4 proyectos entrando en produccion con mejores precios y volumen y algo de inversion en el RIGI obligatorio que se estima en usd 3.000 si o si. En unos meses mas este derroche llega a baires y capital.

Pero el 2027 viene recargado con esteroides...... Aun con cosecha normal se produce otro salto en GAS y PETROLEO con crecimiento del 20% al 25% en volumen ....., mas proyectos mineros entrando en produccion que son como 7......y como si fuera poco la inversion obligatoria del RIGI viene x3 con unos usd 10.000 millones ..... es decir.... que aun con cosecha normal la traccion de mas petroleo, mas gas, mas mineria y mas RIGI..... es como si tuvieramos otra cosecha record y se estima con un plus del 10% mas que en el 2026.... mas derroche por todo el pais.

En resumen..... con una demanda energetica creciendo porque se ve en los numeros recientes con +2,5 en marzo.... abril + 7,7% .... y mayo viene con + 12% .... en industrias ..... el plan de construccion de carreteras que se lanza en junio/julio.....mas todas las inversiones menores que sumadas son impactantes..... ya esta.... ya se cruzo la montaña.

Los medios.... los medios no ganan las elecciones. El bolsillo si.

Que buen resumen :respeto: :respeto: ...te dejo este otro gráfico para deleitarnos, con numeritos y todo...a veces un solo gráfico resume todo, al menos en sector energía

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], banana, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 80 invitados