stxdaniel escribió:Ese soy yo... fui comprando y comprando porque mucho volumen no tiene y asi estoy... muy jugado con este papel...hoy fue un bajon ..pero estoy muy confiado que grimoldi va a saber recuperarse para fin de año. Estos dias va a testar piso y de ahi el que compra dispuesto al riesgo tiene oportunidad de comprar en minimos. Justo hoy salieron a escaparse de grimoldi pero los compradores se llevaron mas de 8.000 papeles baratos
Para mi es un error conceptual, somos inversores, no gente que hace caridad.
Osea yo estoy en una empresa si me gusta gana dinero y creo que es una buena opción y en cuanto algo no me gusta para nada vendo y siempre hay otra empresa para elegir.
El inversor que no quiere reconocer su error y lo peor que a veces lo paga carisimo perdiendo la mitad de su capital o todo en casos mas graves, dice, yo puse la plata aca pero los dueños seguro harán algo para que se recupere la empresa, yo confio en X gerente que hará las cosas bien, osea sin darte cuenta dejas de invertir para darle tu dinero a otro y quedas a manos de otra persona, en lugar de ser uno el inversor de la cosa anda bien compro gano dinero la c osa anda mal soy el primero en irme a otro lado mejor.
De GRIM había que haber salido hace bastantes meses, por desgracia ahora es demasiado tarde.......................... prendan velas para que esto no quiebre y lo pierdan todo o termine en una reestructuración empomadora como una mega emisión de acciones como pasó en TGLT para robar mas dinero a fin que la empresa no quiebre licuandolos a todos su capital o algo por el estilo.