Einlazer84 escribió:Para mi es un error conceptual, somos inversores, no gente que hace caridad.
Osea yo estoy en una empresa si me gusta gana dinero y creo que es una buena opción y en cuanto algo no me gusta para nada vendo y siempre hay otra empresa para elegir.
El inversor que no quiere reconocer su error y lo peor que a veces lo paga carisimo perdiendo la mitad de su capital o todo en casos mas graves, dice, yo puse la plata aca pero los dueños seguro harán algo para que se recupere la empresa, yo confio en X gerente que hará las cosas bien, osea sin darte cuenta dejas de invertir para darle tu dinero a otro y quedas a manos de otra persona, en lugar de seir uno el inversor de la cosa anda bien compro gano dinero la c osa anda mal soy el primero en irme a otro lado mejor.
De GRIM había que haber salido hace bastantes meses, por desgracia ahora es demasiado tarde.......................... prendan velas para que esto no quiebre y lo pierdan todo o termine en una reestructuración empomadora como una mega emisión de acciones como pasó en TGLT para robar mas dinero a fin que la empresa no quiebre licuandolos a todos su capital o algo por el estilo.
Somos inversores, y todo calculo es valido. Confiar en que los dueños no van a dejar que empresa quiebre, o confiar en la gerencia, es un argumento tan bueno como cualquier otro para invertir. Quien piensa asi tambien puede ganar. En definitiva nadie sabe que hara el mercado, ni tampoco que pasara con la economia. Es adivinar el futuro con los datos d hoy. El que mejor analice los datos es el que gana. Yo aun confio en la empresa. Pero hoy es riesgosa. Al que no le guste el riesgo alto que se vaya de grimoldi