OIL ABAJO
OIL ARRIBA
OIL ABAJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Venía a comentar lo mismo, estuvo más de 3% abajo esta mañana.
mr_osiris escribió:esa nota es cualquiera!
van a subir todas, por el ingreso de capitales !!!!!!!!!!!
esta y las locales van a explotar, cohete a la estratosfera....![]()
![]()
![]()
AdrRosario escribió:Yo insisto a pesar de los problemas politicos y económicos que tiene Brasil, sin duda son menores a los nuestros. Esta alza en las acciones locales en lo personal no tienen sustento ante un inminente cambio en el valor del USD en donde estas empresas facturaran un menor valor medido en dicha moneda.
Gane quien gana creo que la realidad Argentina es complicada.
Por el momento prefiero mantener mi posición en esta acción que en mi humilde opinion es un refugio de valor.
Hoy lei esta nota que me aparecio interesante y la comparto.
Slds cordiales.
http://inversorglobal.net/2015/11/argen ... s-por-que/
EL_INCURSIONISTA escribió:Lo que pregunta gon me parece es que si con devaluación esta acción aumenta su valor.
Gon escribió:Supongamos que Mauri presidente.... la pebeta cuanto puede subir en comparacion con las energeticas, bancos o empresas Argentinas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados