El día que goldman pegue aunque sea 1 sola de las que tira, ese día se funde, porque siempre la juega cambiada para cargar abajo.
Me parece que se viene uno de los fríos mas crueles del siglo en USA y Europa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El que largó la 42,4 en 1,40 en un rato como lo peor que el cree que le puede pasar es perderse la suba, lo va a ver pagando 1,65
Tornado882 escribió:Es un relojito, son crueles estos muchachos les gusta jugar al limite![]()
.
El Conde escribió:Esperemos que no!! hay gente comprada de este lado
Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
El Conde escribió:El que largó la 42,4 en 1,40 en un rato como lo peor que el cree que le puede pasar es perderse la suba, lo va a ver pagando 1,65
El Conde escribió:Psicología de masas, cuando algo cae se vende pechándose y cuando algo sube se compra de la misma manera.
El Brujo escribió:Se atasco una tuberia, ya la mandamos a destapar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1755 invitados